Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Martin Scorsese explica el final de 'Infiltrados'

Sergio Martí Miércoles 16 octubre 2019

En los últimos días el director de 'Uno de los nuestros' ha estado muy de actualidad gracias a la polémica que surgió tras las declaraciones en las que tildaba al cine de Marvel como anti-cine. La promoción de 'El irlandés' ha hecho que Martin Scorsese lleve varios meses viajando de festival en festival, y teniendo que responder a cientos de preguntas cada día.

Gracias a eso, el cineasta ha querido explicar el final de una de sus cintas más laureadas, 'Infiltrados'. Durante las últimas escenas de la película, el personaje de Leonardo DiCaprio (Billy Costigan) es asesinado por otro policía corrupto, liberando al verdadero topo de la historia, el Colin Sullivan de Matt Damon. Pero momentos antes, nos encontramos con ambos personajes bajando en el ascensor.

Final 'Infiltrados'

"Simplemente mátame", dice Sullivan, a lo que Costigan responde, "Te estoy matando". Algunos fans dudaron sobre las intenciones del personaje de DiCaprio, y mientras que unos pensaron que Costigan habría matado a Sullivan al salir del ascensor, otros creen que entregándolo a la policía, Costigan le hace algo peor que matarle. Pero según Scorsese, él lo tiene muy claro: "Él estaba siguiendo el código de la ley. Está intentando ser un buen hombre", comentaba el director para EW.

Año de estreno

Este año será, por fin, el elegido para volver a reencontrarnos con Scorsese y los actores que le generaron sus primeros éxitos. En 'El irlandés' disfrutaremos de Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci junto a Al Pacino, en una historia que nos contará la vida de Frank Sheeran, un veterano de guerra, interpretado por De Niro a lo largo de varias décadas gracias al uso del CGI.

Artículos recomendados

Korg también regresará en 'Thor: Love and Thunder' según Taika Waititi

'Thor: Love and Thunder': Taika Waititi confirma el regreso de Korg

Comentarios

Noticias relacionadas