å

APRIL FOOLS TERRORÍFICO

'M3GAN' y su baguette siembran el caos en Paris en un paródico tráiler falso lanzado por Blumhouse

La productora especializada en terror celebra el Día de los Inocentes norteamericano con el tráiler de 'M3GAN en París', parodia encabezada por la sanguinaria muñeca y su matanza en la ciudad del amor.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2023 | 14:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'M3GAN' y su baguette siembran el caos en Paris en un paródico tráiler falso lanzado por Blumhouse

Las mejores bromas cinéfilas del April Fools hacen alusión a varios temas candentes del mundo del entretenimiento. Así igual que Chris Pratt se ha lucido sacando punta a la polémica que despertase su fichaje como protagonista de 'Super Mario Bros.: La película', Blumhouse apunta alto con 'M3GAN' en París.

Protagonizado por la sanguinaria muñeca dando rienda suelta a su sed de sangre en plena ciudad del amor, dicha productora especializada en terror lanza un tráiler falso con doble guiño. Y es que esa 'M3gan' que convierte una baguette en su arma infalible, hace alusión a la secuela de la exitosa película dirigida por Gerard Johnstone y encabezada por Allison Williams, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez y Jen Van Epps, film que aunque no consiguiese destronar a 'Avatar: El sentido del agua' en su fin de semana de estreno, logró arrebatar el número uno al todopoderoso blockbuster de James Cameron al menos por un día.

Además el título para la hilarante parodia, 'M3GAN en París, recuerda inevitablemente al de la exitosa serie de Netflix encabezada por Lily Collins, por lo que la broma podría describirse como un crossover entre ambas propuestas, un breve avance en el que la escalofriante muñeca se pasea por algunas de las vistas más emblemáticas de París, incluida la Torre Eiffel.

 'M3GAN' (2023)

La muñeca tiktokera

No es la primera vez que 'M3GAN' revoluciona Internet, de hecho parte de su éxito se asocia a la viralidad de que ha gozado en redes sociales desde el momento en que se lanzase su primer tráiler. Al hilo de aquella primera promo los fans reaccionaron poblando Twitter de memes y comentando con mucho revés los instantes más surrealistas. Al final la apodada como "la muñeca tiktokera" llamó tanto la atención que el mismísimo Chucky terminó picándose y contestando con una amenaza que acabo convertida en un divertido intercambio de pullas entre muñecos psicópatas.

Películas