å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Star Wars', 'American Horror Story' y 'Penny Dreadful'

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, buscamos las ofertas mejores en DVD y Blu-Ray. Esta semana, Capitán Ofertas os trae 'Star Wars', 'American Horror Story', 'Guardianes de la Galaxia' y mucho más.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 25 de Octubre 2019 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

Al final de una larga semana, no hay nada mejor que hacer un maratón de películas o de una serie en la comodidad de tu hogar. Este viernes, Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en títulos rebajados de precio para que puedas empezar a planear la cartelera de su propio home cinema. Tanto si quieres viajar a una galaxia muy, muy lejana o si preferirías pasar a visitar Mystic Falls, tenemos los títulos perfectos para los cinéfilos y los seriéfilos.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana

Lo primero es lo primero, no se puede recrear la experiencia cinematográfica sin una pantalla. Esta Smart TV Samsung puede conectar con tu smartphone o tablet de Samsung para que tu pantalla pequeña se convierta en un home cinema con una pantalla de 55". Además, tenemos este reproductor de Blu-Ray Sony que es compatible con CD, DVD, USB y Blu-Ray. Este reproductor tiene WiFi con banda dual integrado para una señal inalámbrica a la velocidad del rayo. Ahora sólo se necesitan las palomitas.

Hace unos días se lanzó el tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la última entrega de la saga de los Skywalker, y ya estamos especulando sobre lo que va a pasar en el universo de los Jedi y los Sith. Si quieres repasar el viaje épico de la saga hasta ahora, tenemos la colección de la trilogía original y las precuelas, además de las primeras dos entregas en la trilogía secuela protagonizada por Daisy Ridley y Adam Driver. Que la fuerza te acompañe en la carrera verla cuando se estrene.

Queda menos de una semana para Halloween. Si quieres obtener en el estado de ánimo adecuado de la fiesta, coge una manta en el caso de que necesitas cubrir tus ojos y ponte cómodo para ver unas de estas series de terror. De 'American Horror Story' a 'Penny Dreadful', pasando por 'Crónicas vampíricas', estas series tienen todo el aire de Halloween (y, a veces, un vampiro atractivo) que podrías querer.

TELEVISORES Y REPRODUCTORES

Samsung Smart TV 55" - Comprar por 439,00 euros

Sony Reproductor Blu-Ray - Comprar por 102,09 euros

CINE

'Star Wars' (Saga Completa 2015 - trilogía original y precuelas) (Blu-Ray) - Comprar por 62,50 euros

'Star Wars: El despertar de la fuerza' (DVD) - Comprar por 11,99 euros

'Star Wars: Los últimos Jedi' (Blu-Ray) - Comprar por 14,99 euros

'El lobo de Wall Street' (Blu-Ray) - Comprar por 14,99 euros

'Guardianes de la Galaxia' Edición Coleccionista (Blu-Ray) - Comprar por 11,99 euros

TELEVISIÓN

'Star Wars Rebels' - Temporada 1 (DVD) - Comprar por 8,99 euros

'American Horror Story: Hotel' (DVD) - Comprar por 13,99 euros

'Penny Dreadful' - Temporadas 1-3 (DVD) - Comprar por 51,99 euros

'Crónicas vampíricas' - Temporadas 1-7 (DVD) - Comprar por 78,15 euros

'Downton Abbey' - Temporadas 1-6 (Blu-Ray) - Comprar por 60,00 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Sagas