Publicidad Eliminar anuncios

DEL JUEGO AL CINE

'Monster Hunter': Primera imagen oficial y sinopsis de la película de Milla Jovovich

Se publica la primera imagen y sinopsis oficial de esta adaptación del conocido videojuego de Capcom que estará dirigida por Paul W.S. Anderson.

'Monster Hunter': Primera imagen oficial y sinopsis de la película de Milla Jovovich

'Monster Hunter' llegará próximamente a las salas de cine. El director Paul W.S. Anderson, responsable de la franquicia 'Resident Evil', adaptará esta serie de videojuegos desarrollada por Capcom mediante una cinta de acción que contará con reconocidos rostros como el de Milla Jovovich.

Hasta ahora, habíamos podido ver algún adelanto del film gracias al material compartido por su reparto desde el set de rodaje, sin embargo, aún no habíamos podido visualizar ningún material oficial. Gracias a IGN, hemos podido ver la primera imagen oficial de la película, visualizando en ella al personaje de Jovovich y al rol del actor Tony Jaa participando en la que parece ser una ardua caza en un desierto.

Primera imagen oficial de 'Monster Hunter'

Como bien se indica, el personaje de Jovovich responde al nombre de Natalie Artemis, mientras que el de Jaa, como bien intuirán aquellos familiarizados con el juego gracias al ropaje que porta el personaje, se trata de uno de los cazadores del mundo en el que transcurrirá la película.

Publicidad Eliminar anuncios

Publicada la sinopsis oficial

Por otro lado, también ha sido desvelada la sinopsis oficial con la que contará esta adaptación cinematográfica de 'Monster Hunter', desvelando algunos datos fundamentales de su propuesta que parecen apuntar a una cinta de acción bélica dentro del universo de monstruos y criaturas en el que transcurren los videojuegos de Capcom. Te la dejamos a continuación:

"Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse".

Videojuegos que deberían tener película

8 'La Abadía del Crimen': Un hito hispánico

'La Abadía del Crimen': Un hito hispánico

¿Por qué hacer una película a partir de un videojuego de 8 bits hace tres décadas que ya se inspiraba precisamente en un film, 'El nombre de la rosa', que a su vez se basaba en un relato literario de Umberto Eco? Apuntamos estas cuatro razones: primera, porque a pesar de sus anacrónicos gráficos monocromos, su desarrollo tridimensional y en perspectiva fue toda una revolución para la época; segunda, porque 'La abadía del crimen' alcanzó una insólita relevancia en el mercado del internacional durante la llamada Edad de Oro del Software Español (gracias a empresas como Dynamic, TopoSoft, Opera, Zigurat y, sobre todo, Erbe); tercera, porque hace apenas unos meses se lanzó 'Extensum', un espectacular remake con una notable mejora gráfica pero que conserva toda la esencia del original para gozo de nostálgicos; y cuarta, porque sería bueno y saludable que en este país presumiésemos de los grandes éxitos (en este caso, en el terreno del videojuego) que tuvimos en el pasado y que son completamente desconocidos para toda una generación, y para ello, ¿qué mejor que adaptando la gran obra de Paco Menéndez y Juan Delcan? Tenemos grandísimos profesionales a la altura de esta (potencial) superproducción de época; 'El Ministerio del Tiempo' nos lo viene demostrando semana tras semana.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios