Publicidad Eliminar anuncios

MILLENNIUM

'Lo que no te mata te hace más fuerte': Lisbeth Salander vuelve a la carga en el nuevo tráiler

Primer tráiler de 'Lo que no te mata te hace más fuerte', la nueva entrega de la saga 'Millennium' protagonizada por Claire Foy y Sverrir Gudnason.

'Lo que no te mata te hace más fuerte': Lisbeth Salander vuelve a la carga en el nuevo tráiler

Aún habrá que esperar hasta el 26 de octubre para poder ver 'Lo que no te mata te hace más fuerte', pero para ir abriendo boca hasta entonces, ya está disponible el primer tráiler de esta nueva entrega con Claire Foy como la protagonista, Lisbeth Salander, y parece que estará llena de acción.

Tráiler 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte'
Tráiler 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' 2:38

Esta es la primera película de la saga cuyo libro original no ha sido escrito por Stieg Larsson y cuenta con Fede Álvarez como director. El reparto ha cambiado y junto a Foy como la inteligente hacker, están Sverrir Gudnason en el papel de Blomkvist y Sylvia Hoeks como la hermana gemela de la protagonista, Camilla.

También participan en el proyecto Stephen Merchant como un ingeniero informático que según el director "desencadena la gran trama de la película", Lakeith Stanfield como un agente de la NSA en busca de Salander y, por último, Claes Bang como villano.

Publicidad Eliminar anuncios
'The Girl in the Spider's Web'

¿De qué trata esta secuela?

Basada en el cuarto libro de la saga, Salander tendrá que desentrañar todos los casos que suceden a su alrededor, asumiendo riesgos que la pondrán en el punto de mira de una peligrosa organización criminal. Por su lado, Blomkvist intentará por todos los medios encontrar algo que le ayude a sobrevivir, lo que le llevará a volver a cruzar su camino con el personaje de Foy. El 26 de octubre nos esperan en cines, hasta entonces, el nuevo póster nos recuerda que el pasado nunca queda atrás.

'Lo que no te mata te hace más fuerte'

Adaptaciones que igualan (o mejoran) los libros

6 'Parque jurásico'

'Parque jurásico'

Todo el mundo conoce la película 'Parque jurásico', pero pocos se acuerdan de que hay un libro previo, de Michael Crichton. Steven Spierlberg consiguió eclipsar al escritor, en buena parte porque se enamoró de la historia, que conoció al tiempo que Crichton la estaba creando -por entonces el director estaba adaptando otra obra suya: 'Urgencias'. El gran mérito de la película es convertir en reales los dinosaurios de un libro y hay que reconocer que impresiona mucho más verlos que imaginárselos a partir de una descripción. No es la primera adaptación que Spielberg bordó, años antes había hecho lo mismo con 'Tiburón', de Peter Benchley.

Parque Jurásico en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios