å

CON Z DE ZOMBIE

Primer tráiler de 'Malnazidos', la Guerra Civil con zombies, Aura Garrido y Miki Esparbé

Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro co-dirigen esta superproducción de acción que llegará a los cines en enero de 2021 y que será la encargada de inaugurar el Festival de Sitges.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2020 | 12:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Todo el cine sobre la Guerra Civil está inventado? Telecinco Cinema le da una vuelta de tuerca con su próximo gran estreno, 'Malnazidos', una película codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Aquí tienes su primer teaser tráiler:

Lo único que podía conseguir que los dos bandos de la guerra se aliasen era el ataque de unos zombies. Esa es la premisa de esta delirante película de acción que será la encargada de inaugurar el próximo Festival de Sitges el 8 de octubre. El guion corre a cargo de Jaime Marqués Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti. El paciente cero es la novela 'Noche de Difuntos del 38', escrita por Manuel Martín Ferreras.

Los valientes que se han apuntado a esta aventura, rodada en varias localizaciones de Cataluña, son Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto, Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico.

'Malnazidos'

En cines en enero

'Malnazidos' llegará a los cines de la mano de Sony Pictures el próximo 22 de enero de 2021. Está producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films.