å

OH FIGARO

Rami Malek podría interpretar al villano de 'Bond 25'

Lea Seydoux volverá a interpretar a la psicóloga Madeleine Swann tras su aparición en 'Spectre'.

Por Alberto Monje Gama 8 de Diciembre 2018 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Después de sumar aplausos por todo el mundo con su encarnación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek podría interpretar al villano de la nueva entrega de la saga Bond, la 25, según informa Variety. La nueva película comenzará a rodarse esta primavera y puede que coincida con el rodaje de la última temporada de 'Mr. Robot', por lo que la participación de Malek en la película no está del todo clara.

Rami Malek

La nueva entrega será escrita y dirigida por Cary Fukunaga ('True Detective'), Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007 por quinta ocasión. Además, seguirá contando con Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris en sus papeles habituales.

Léa Seydoux, chica Bond

Pero la otra noticia importante es que en la película volverá la actriz francesa Léa Seydoux en su encarnación de la psicóloga Madeleine Swann. La actriz será, por tanto, la segunda intérprete en repetir papel de "chica Bond' desde las dos primeras entregas de la saga con Eunice Gayson en el papel de Sylvia Trench.

Eon, la productora, está buscando otras dos actrices para completar el elenco: una de ellas interpretaría a una agente del MI6 que trabaja con Bond y de la otra no han trascendido detalles. La película tiene su estreno programado para el 14 de febrero de 2020.

No pierdas de vista a Rami Malek

'Noche en el museo'

'Noche en el museo'

Después de haber aparecido en episodios de 'Las chicas Gilmore' y 'Medium', en 2006 Rami Malek hacía su primera aparición en una película gracias a 'Noche en el museo'.

En ella, Ben Stiller encarnaba a Larry Daley, el nuevo vigilante nocturno en el Museo de Historia Natural en el que sus objetos y figuras cobran vida por las noches. Entre ellos, tendremos a la momia del faraón Ahkmenrah, al que dio vida Malek, rol que repitió en 'Noche en el museo 2' y 'Noche en el museo: El secreto del faraón', dirigidas todas ellas por Shawn Levy,

Noche en el museo en eCartelera

'Larry Crowne, nunca es tarde'

'Larry Crowne, nunca es tarde'

En 2011, Rami Malek trabajaría a las órdenes de la segunda película como director de Tom Hanks, 'Larry Crowne, nunca es tarde'.

En esta comedia romántica, en la que Hanks interpretaba a un hombre que volvía a la universidad después de haber sido despedido del trabajo, Malek interpretó a Steve Dibiasi, uno de los estudiantes con los que compartirá espacio el Larry Crowne del título.

Larry Crowne, nunca es tarde en eCartelera

'The Master'

'The Master'

En 2012, el mismo año en el que tenía un pequeño papel sin importancia en 'Battleship', Rami Malek trabajó a las órdenes de Paul Thomas Anderson en 'The Master'.

En este título acerca de la fundación de la Iglesia de la Cienciología, interpretaría a Clark, el yerno de Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman).

The Master en eCartelera

'Amanecer: Parte 2'

'Amanecer: Parte 2'

Por aquello de que siempre va bien compaginar diferentes registros y producciones, en 2012 también aparecería en una de las sagas de éxito del momento, 'Crepúsculo'.

Así fue como se convertía el Benjamin de 'Amanecer: Parte 2', donde sería uno de los miembros del Clan Egipcio cuyo poder es el de controlar los cuatro elementos

Amanecer: Parte 2 en eCartelera

'Las vidas de Grace'

'Las vidas de Grace'

Dirigida por Destin Cretton, en 2013 Rami Malek interpretó a Nate en 'Las vidas de Grace', en la que Brie Larson era una joven que empieza a trabajar como supervisora de un centro de adolescentes en precariedad.

Ese mismo año también le pudimos ver con otro rol secundario en 'En un lugar sin ley'.

Las vidas de Grace en eCartelera

'Oldboy'

'Oldboy'

De nuevo con un rol secundario, en 2013 Rami Malek estuvo en 'Oldboy'.

Dirigida por Spike Lee, se trataba del remake del título homónimo de Park Chan-Wook, en el que Malek encarnó a Browning.

Oldboy en eCartelera

'Need For Speed'

'Need For Speed'

Adaptando la saga de videojuegos del mismo nombre, en 2014 se estrenaba 'Need For Speed', dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul.

En ella, Paul era Tobey, quien tras cumplir condena por haber sido hallado culpable de la muerte de un amigo en una carrera ilegal de las que organiza. A Rami Malek le tocaría ser Finn, el miembro de la cuadrilla de Tobey experto en informática.

Need For Speed en eCartelera

'Da Sweet Blood of Jesus'

'Da Sweet Blood of Jesus'

Después de haber colaborado con Spike Lee en 'Oldboy', Rami Malek volvía a repetir a las órdenes del director para su siguiente film: 'Da Sweet Blood of Jesus'.

Lo que en un principio iba a ser un proyecto financiado a través de crowdfunding, finalmente logró salir adelante con una financiación de 1,4 millones, en los que participó personalmente Steven Soderbergh aportando diez mil dólares.

En ella, Malek interpretó a Seneschal Higginbottom en esta historia que le daba una vuelta al vampirismo, presentándonos una sociedad en la que junto a los humanos conviven adictos a la sangre.

'Buster's Mal Heart'

'Buster's Mal Heart'

Siguiendo la línea marcada por 'The Midnight Swin', su sorprendente debut, la directora Sarah Adina Smith presentaba en 2016 una historia que mezclaba el drama con lo fantástico y para la que contó con Rami Malek como protagonista principal de 'Buster's Mal Heart'.

En ella, interpretaba a Buster, un hombre que huye de la policía y que decide pasar el invierno entrando en casas de vacaciones vacías. Todas las noches, tiene el mismo sueño: está perdido en alta mar. La trama de la película acabará revelando que el sueño es una realidad, pues es un mismo hombre viviendo en dos cuerpos diferentes.

'Papillon'

'Papillon'

En 2017 Rami Malek volvía a tener un personaje principal gracias a 'Papillon', thriller dirigido por Michael Noer y basado en la novela de Henri Charrière y que ya había sido llevada al cine en 1973 por Franklin J. Schaffner.

Ahora, Charlie Hunnam y Malek se convierten en los nuevos Henri Papillon y Luis Dega, cuyos personajes interpretaron en la primera adaptación Steve McQueen y Dustin Hoffman.

La historia nos presentará a Henri cumpliendo condena en una cárcel de la Guyana francesa, quien le salvará la vida al falsificador Luis Dega. Este, ayudará a su nuevo compañero a escapar de la prisión.

Papillon en eCartelera
Rostros