Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

'Sonic: La película' retrasa su estreno a 2020 para mejorar el diseño del erizo

Jesús Agudo Viernes 24 mayo 2019

La llegada del erizo de Sega a la gran pantalla está siendo más tortuosa de lo esperado. 'Sonic: La película' empezaba a dar malas vibraciones con los diseños que se filtraron del erizo azul más rápido del mundo, vibraciones que se confirmaron con el lanzamiento del primer tráiler, que se volvió viral, pero no precisamente por las razones que le hubiera gustado a Paramount.

 'Sonic: La película'

Tan negativa fue la reacción en redes sociales que el equipo anunció que habían escuchado las quejas y que cambiarían el diseño del personaje para hacer "la mejor versión posible". Sin embargo, no habían anunciado un cambio en la fecha de estreno, fijada para el 27 de diciembre de este año. ¿Cómo iban a ser capaces de llegar a tiempo rediseñando por completo al erizo?

Para nuestro alivio, Jeff Fowler, director de la cinta, ha anunciado en Twitter que van a "tomar un poco más de tiempo para hacer bien a Sonic". La fecha de estreno nueva es el 14 de febrero de 2020, un par de meses más de margen para los artistas de efectos visuales. Fowler se lo está tomando todo con filosofía y humor, y añade en el hashtag que "ningún artista de VFX ha salido haciendo esta película".

Dientes, dientes

Las principales quejas en el diseño de Sonic corresponden a las piernas, demasiado humanas, los ojos, demasiado pequeños y separados, y los dientes, que son la viva imagen del "cringe". ¿Se volverá más fiel al diseño de los videojuegos? ¿Recibirá más amor estrenándose justo en San Valentín? Estamos deseando ver el diseño arreglado. Recordamos que 'Sonic: La película' cuenta con James Marsden y Jim Carrey en el reparto humano, este último como el mítico Dr. Robotnik.

Artículos recomendados

El director de 'X-Men: Fénix Oscura' explica en qué falló 'La decisión final'

Sophie Turner: "'X-Men: Fénix Oscura' es mi sueño de la infancia"

Comentarios

Noticias relacionadas