å

NO ERA TAN DIFÍCIL

Un fan arregla el tráiler de 'Sonic: La película' con el erizo que todos conocemos

La cinta se estrenará el 14 de febrero de 2020 para cambiar el diseño del veloz animal. Los fans, por su cuenta, ya se están poniendo las pilas.

Por Sandro Sánchez García 30 de Mayo 2019 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que Sonic no deja de estar en boca de todos desde que salió el tráiler y el diseño del erizo azul le voló la cabeza a medio internet. Entre infinitos memes riéndose de cómo se veía y fans rediseñando por su cuenta al personaje de Sega, la cosa se calmó al conocerse que la cinta se iba a retrasar hasta el 14 de febrero de 2020 para rehacer por completo al animal, pero aún hay gente que quiere meter el dedo en la llaga.

Esta vez tiene el protagonismo el youtuber Artur Baranov, que decidió tomárselo como algo personal y rediseñar el modelo del personaje dentro del tráiler, cambiando a la rata azul que vimos anteriormente por el Sonic clásico de los videojuegos de los años 90. Aunque el resultado no es impecable, el diseño concuerda más con lo que se pedía en un primer momento por el fandom; aún teniendo fallos, no deja de ser un trabajo creado por un fan en su casa que consigue calar más que el diseño creado por una empresa millonaria.

El nuevo diseño

El Sonic noventero

El encargado de avisar del atraso de la cinta fue el director de la misma, Jeff Fowler. Este lo hizo a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter con la mano del personaje sujetando un cartel con la fecha de estreno. Rápidamente, los rumores sobre quién sería el encargado de rediseñarlo corrieron hacia una misma dirección: Tyson Hesse.

Aunque solo son rumores, los fans rápidamente vieron las semejanzas entre la foto de Jeff Fowler y los dibujos de 'Sonic Mania Adventures' y los cómics del erizo, que eran dibujados por este autor. Ante las preguntas de los fans, Hesse no respondió si no que subió la foto del momento en el que Tony Stark le contaba al mundo que es Iron Man. ¿Será Tyson Hesse nuestro salvador?