Puede que fuerza de la naturaleza sea la mejor definición posible a la hora de hablar (y celebrar) el talento de la maravillosa Florence Pugh. Una de las actrices fundamentales tanto de su generación como de los últimos años también valdría. Se lo ha ganado a pulso y, sobre todo, a base de interpretaciones con una especial facilidad para conquistarnos.
Ya sea en papeles secundarios o en grandes protagonistas, Pugh ha sabido aprovechar todas y cada una de las historias de las que ha formado parte para demostrar una personalidad, un carisma y una presencia arrolladoras. Cuando ella aparece en pantalla, además de mejorar automáticamente la propuesta, sabes que disfrutarás de algún momento interpretativo de auténtico nivel.

Con un futuro prometedor y un presente marcado, de manera injusta, por alguna que otra polémica, Florence Pugh ya es una de las grandes estrellas de Hollywood, una actriz valiente que rinde al mismo (altísimo) nivel en superproducciones de dimensiones estratosféricas y cintas de pequeño presupuesto. No hay lugar ni momento malo para reencontrarse con ella, siempre es un auténtico placer.