Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

'Sin tiempo para morir': El tráiler de lo nuevo de James Bond podría tener ya fecha

Antonio Prieto Jueves 28 noviembre 2019

Tenemos al fin buenas noticias para los fans del agente con licencia para matar más famoso de la historia. Tras una producción convulsa y unas tímidas revelaciones, ya tenemos fecha para el primer tráiler de 'Sin tiempo para morir'. El miércoles 4 de diciembre los actores Daniel Craig, Léa Seydoux y Rami Malek acudirán como invitados a Good Morning America y allí presentarán el primer tráiler y nos contarán algunas claves de la película.

Daniel Craig como James Bond

Esta película, que será la número 25 de la saga, será la última en la que veamos a Daniel Craig como James Bond, según ha confirmado IGN, por lo que será un final por todo lo alto para este actor que nuestra generación relacionará siempre con el personaje de Ian Fleming. A pesar de esto, la producción de la cinta ha sido de las más turbulentas de la saga. La salida del director Danny Boyle del proyecto, la lesión de tobillo de Craig mientras rodaban en Jamaica o los rumores de que Cary Fukunaga, el reemplazo de Boyle, llegó a retrasar la producción más de tres horas por estar jugando al 'Red Dead Redemption 2', han hecho que todo en torno a la película parezca caótico.

Sin embargo, según las últimas declaraciones de la nueva chica Bond Ana de Armas, los personajes femeninos están mucho más cuidados que de costumbre. El equipo ha intentado evitar los comportamientos inapropiados que achacan a la saga, y para ello han contado con la ayuda de Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de 'Fleabag', para realizar un guion más inclusivo. Cary Fukunaga además ha desmentido los rumores contra él en su Instagram, alegando que en ese juego "llevo atascado meses en el 63% y si alguien me destripa el final antes de que acabe B25 ('Sin tiempo para morir'), voy a estar jodido". Esperemos que nadie le haya hecho spoiler y que, a pesar de los contratiempos, podamos ver este miércoles un tráiler competente que parezca darle un broche final en condiciones a nuestro James Bond rubio favorito.

Lo que sabemos hasta el momento

El 5 de octubre, el día oficial de James Bond, lanzaron el primer póster de la película, y desde entonces no hemos vuelto a saber más informaciones de la película. Ana de Armas habló de su personaje recientemente en una entrevista para Los Angeles Times y, durante el verano, se anunció que Christoph Waltz volverá como villano, así como Léa Seydoux, Naomi Harris, Ralph Fiennes o Ben Whishaw.

Esta vez, la historia comenzará con Daniel Craig como un Bond despreocupado, de vacaciones en Jamaica. De repente su colega de la CIA Fliex Leiter (Jeffrey Wright) le pedirá ayuda para rescatar a un científico que han secuestrado y ya sabemos cómo sigue. La película llegará a los cines en España el 2 de abril de 2020.

Artículos recomendados

La película 'My Hero Academia: Heroes Rising' llegará a España

La película 'My Hero Academia: Heroes Rising' ya tiene fecha de estreno en España

Comentarios

Noticias relacionadas