å

SIGUIENTE NIVEL

'Sonic: La película 2' lanza nuevo tráiler y un póster de lo más nostálgico

La secuela de 'Sonic: La película' llega a los cines españoles el próximo 1 de abril.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Marzo 2022 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

El icónico erizo azul está de vuelta en 'Sonic: La película 2', secuela de la exitosa 'Sonic: La película'. En esta ocasión, la mascota de Sega se verá obligada a combatir contra el villano Dr. Robotnik y su nuevo compinche, Knuckles. Junto a su compañera de fatigas, Tails, tendrá que impedir que los maleantes encuentren una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Así lo vemos en el tráiler lanzado por Paramount:

En el vídeo también se puede ver cómo el dúo desciende por la nieve a la velocidad del rayo, esquivando, como siempre, a las máquinas del Doctor Eggman. Por suerte, consiguen escapar gracias al poder del anillo y acaba aterrizando en una boda en la que parece no ser bienvenidos...

Vuelven James Marsden como Tom, Jim Carrey como el Doctor Robotnik y Ben Schwartz como la voz de Sonic en su versión original, con Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Adam Pally. Además se incorporan al elenco Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles, y Colleen O'Shaughnessey como Tails. Por su parte, Jeff Fowler repite en la dirección.

Póster nostálgico

'Sonic: La película 2'
'Sonic 2'

Además del adelanto, la cuenta de la película ha publicado en redes sociales un nuevo póster que rinde un claro homenaje a la portada del videojuego en el que se basa el largometraje. Bajo el eslogan "Bienvenido al siguiente nivel", muestra al Doctor Robotnik sosteniendo el número 2 ante la presencia de sus archienemigos, Sonic y Tails.

'Sonic: La película 2' llega a los cines españoles el próximo 1 de abril.