å

A CORRER

'Sonic: La película 2' lanza logo y confirma su "rompedor y extremadamente obvio" título

Paramount Pictures confirma la importancia del zorro de dos colas en la secuela, que llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2021 | 16:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El erizo azul más rápido de los videojuegos prepara su segundo asalto en la gran pantalla. 'Sonic: La película' empezó con bastante mal pie su carrera hacia los cines, con ese primer diseño del personaje que provocó muchas pesadillas y un montón de carcajadas. El equipo de la película, capitaneado por Jeff Fowler, escuchó las quejas y rehicieron el diseño. La nueva versión convenció más. Estrenada justo antes de que nos confinaran a todos, la película no arrasó en las críticas, pero sí llegó a conseguir un muy buen dato de taquilla mundial: casi 320 millones de dólares.

Paramount Pictures acaba de mostrar el título de la película, que simplemente se llamará 'Sonic: La película 2'. En Twitter, la distribuidora se lo ha tomado con humor y dice que el título es "rompedor, quizás provocador y extremadamente obvio". Gracias al logo se confirma lo que ya avanzó el final de la película anterior: es hora de dar la bienvenida a Tails. El zorro de dos colas lleva apareciendo en la saga de videojuegos desde 'Sonic the Hedgehog 2' y, como decimos, ya fue introducido brevemente en la primera parte. La fecha de estreno sigue marcada para el 8 de abril de 2022.

Tails en 'Sonic: La película'

¿También Knuckles?

Poco más sabemos de esta secuela, pero poco antes de lanzarse el logo empezó a extenderse un rumor, iniciado por The Illuminerdi que afirma que Tails no será el único personaje de los juegos que veremos en la película. También introducirían a Knuckles, el equidna que fue presentado en 'Sonic the Hedgehog 3'. Y para doblarlo habrían ofrecido el papel a Jason Momoa. Ahora, todo esto es de momento un rumor, por lo que habrá que cogerlo con cuidado.

Además de 'Sonic: La película 2', el erizo contará con una nueva serie de animación 3D en Netflix titulada 'Sonic Prime'. Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment están detrás de este proyecto, que cuenta con la colaboración de Sega. No lo veremos, eso sí, hasta 2022. Los fans de la franquicia esperan alguna sorpresa para este año de todas maneras, ya que en 2021 celebramos el 30 aniversario del lanzamiento del primer videojuego. De momento toca esperar.