Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'The Craft: Legacy', la secuela de 'Jóvenes y brujas'

Luisa N. Jabato Miércoles 30 septiembre 2020

Justo hace un año, en septiembre de 2019, os anunciábamos que Blumhouse estaba trabajando en un remake de 'Jóvenes y brujas' y que ya había encontrado a sus cuatro protagonistas. Sin embargo, en aquel momento no sabíamos que lo que la productora de Jason Blum se traía entre manos era una secuela con todas las de la ley, solo que renovando por completo el elenco y que transcurre 20 años después. Lo que viene siento un relevo generacional. Ahora, por sorpresa, Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler y anunciado su estreno en streaming para este Halloween 2020, puedes verlo a continuación en versión original:

En 'The Craft 2: Legacy' (todavía sin título en español), Hannah se ve obligada a mudarse y cambiar de instituto cuando su madre se vuelve a casa con un hombre que además tiene tres hijos. La llegada de la chica nueva a clase atrae la atención de un grupo de aspirantes a bruja que la reclutan cuando tiene un incidente con su primera regla y la inician en la magia y la hechicería. Pero no todo son conjuros de cambio de look y levitaciones, y el nuevo cuarteto parece tener más poder de que esperaban y no lo están usando precisamente para hacer el bien. Además, Hannah pronto descubre una foto de Nancy Downs, la villana original de la película de culto del 96... ¿Significa eso que volveremos a ver a Fairuza Balk como Nancy? ¿Veremos también imágenes de Bonnie (Neve Campbell) o Rochelle (Rachel True)? ¿Ha desaparecido finalmente el hechizo impuesto por Sarah (Robin Tunney)? Las respuestas nos esperan esta noche de brujas, pero ambos argumentos se parecen tanto que en el tráiler podemos incluso escuchar incluso uno de los diálogos originales más populares: "Nosotras somos las raras, señor".

'The Craft 2: legacy'

Delante y detrás de las cámaras

Escrita y dirigida by Zoe Lister-Jones ('Woman Up', 'Band Aid'), la película está protagonizada por Cailee Spaeny ('Malos tiempos en El Royale'), Gideon Adlon ('The Society'), Lovie Simone ('Greenleaf'), Zoey Luna, Nicholas Galitzine ('Chambers'), Michelle Monaghan ('Misión Imposible: Fallout') y David Duchovny ('Expediente X'). Producen Blumhouse y Red Wagon Entertainment para Columbia Pictures y distribuye Sony en EE.UU. donde la película estará disponible bajo demanda desde el 28 de octubre, misma estrategia que utilizaron con 'Trolls 2: Gira mundial' y 'Bill & Ted Face The Music'. De todos modos se espera que más adelante, cuando la pandemia lo permita, sí llegue a estrenarse en salas comerciales e internacional.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en merchandising: 'Friends', 'Up', 'Regreso al futuro' y más

Las mejores ofertas en merchandising: 'Friends', 'Up', 'Regreso al futuro' y más

Comentarios

Noticias relacionadas