å

¡BRUJAS, REUNÍOS!

El reboot de 'Jóvenes y brujas' de Blumhouse ya tiene a sus cuatro protagonistas

La protagonista de 'The Society', Gideon Adlon, y las prometedoras Zoey Luna y Lovie Simone se han unido a Cailee Spaeny ('Pacific Rim 2') al remake del film de Andrew Fleming que prepara Zoe Lister Jones.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 21 de Septiembre 2019 | 11:15
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

El 19 de septiembre de 1996 se estrenó esa mezcla de las posteriores 'Chicas malas' y 'Pequeñas mentirosas' que fue 'Jóvenes y brujas'. 23 años después, Blumhouse ha aprovechado esta misma fecha para anunciar los rostros de las brujas integrantes del nuevo aquelarre. Ya conocíamos que Cailee Spaeny tomaría el relevo de Robin Tunney como la protagonista, esta vez llamada Hannah en lugar de Sarah Bailey. Ahora, la prometedora protagonista de 'Pacific Rim: Insurrección' y 'Malos tiempos en El Royale' ya conoce quienes serán sus hermanas en las artes oscuras.

Cailee Spaeny, Zoey Luna, Lovie Simone y Gideon Adlon

*De izquierda a derecha: Cailee Spaeny, Zoey Luna, Lovie Simone y Gideon Adlon

Parece que el estudio de otros filmes juveniles-fantásticos como 'Feliz día de tu muerte' ha apostado por descubrir una vez más nuevos talentos, como ya hizo la original con la protagonista de 'Scream. Vigila quién llama', Neve Campbell. En esta nueva 'Jóvenes y Brujas', las bastante desconocidas Zoey Luna y Lovie Simone se han unido a Spaeny en ese grupo de amigas que comenzará a experimentar con la brujería en el instituto. A Simone hemos podido verla de 2016 a 2019 en la serie 'Greenlaf', mientras que Luna salió en un episodio de la reciente 'Pose'. Junto a ellas estará la protagonista de la serie de Netflix 'The Society', Gideon Adlon, quien también apareció junto a Leslie Mann y John Cena en la comedia '#Sexpact'.

"¡Jóvenes y Brujas tiene su aquelarre! La película, escrita, dirigida y producida por Zoe Lister Jones, ha fichado a Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna para unirse a la mágica y maravillosa reimaginación de la icónica película de los 90"

Al final será un reboot

Cuando en 2015 se anunció este proyecto, ya se pensaba que sería un remake, aunque al año siguiente se calificaría como una secuela. Sin embargo, con el equipo principal ya cerrado, el tuit de Blumhouse confirma que este film todavía sin fecha oficial de estreno será una "reimaginación" de la original; es decir, más bien un reboot que un remake, por los cambios que promete hacer ya con los nombres. Eso sí, Deadline ha confirmado que el director de la original Andrew Fleming se mantendrá como productor ejecutivo junto a la directora y guionista Zoe Lister-Jones. Así, no es descabellado esperar algún guiño o referencia a la película del 96 sobre un grupo de cuatro chicas marginadas en una escuela católica que aprenderán magia negra para vengarse de todos aquellos que se meten con ellas.