Llega una nueva serie al panorama seriéfilo, y lo hace de la mano de YouTube, 'Origin'. Creada por Mika Watkins y protagonizada por Tom Felton y Natalia Tena, dos caras conocidas de la saga de 'Harry Potter', la historia nos llevará a bordo de una nave espacial, lugar en el que un grupo de desconocidos se encuentra atrapado y con un destino fijado a un planeta bastante alejado.
Esta no es la primera vez que el joven Draco Malfoy se lanza al mundo de las series, durante su carrera lo hemos visto en 'Asesinato en primer grado' y el gran éxito de la CW, 'The Flash'. Pero en esta ocasión hay algo diferente, y es que se sitúa en primer plano, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del cartel y en un género en el que no le hemos visto demasiadas veces, la ciencia ficción.

El actor nació en Surrey, Reino Unido, el 22 de septiembre de 1987, y ya desde muy joven se sintió llamado por los escenarios. Durante su juventud pasó por cuatro coros, siendo el primero el coro de su iglesia a los siete años. En 1997, con solo diez años, el actor comenzó su andadura en el mundo del cine con 'Los Borrowers', una película dirigida por Peter Hewitt y protagonizada por John Goodman. Seguido por 'Ana y el rey' y la primera entrega de 'Harry Potter', 'Harry Potter y la piedra filosofal', en 2001.
El universo Potterico
Comenzar en el mundo de la interpretación tan joven es un arma de doble filo. Las cosas pueden ir bien o pueden ir muy mal, que se lo pregunten a Lindsay Lohan por ejemplo. Quedarse encasillado en un papel es algo bastante común entre los más jóvenes, solo los más intrépidos logran forjarse una carrera llena de géneros, y la verdad es que el cast de 'Harry Potter' lo ha conseguido. A continuación vamos a repasar los trabajos más destacados del actor hasta el momento.