å

TRILOGÍA

El productor de 'Top Gun: Maverick' asegura que ya están desarrollando una tercera película

Jerry Bruckheimer, el productor de 'Top Gun', ha asegurado que el director de la película, Joseph Kosinski, ha tenido una maravillosa idea para la trama que a Tom Cruise le ha gustado mucho.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 27 de Marzo 2024 | 13:30
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverik'
Tom Cruise en 'Top Gun: Maverik' (Paramount Pictures)

'Top Gun' se estrenó en 1986 y décadas después la secuela, 'Top Gun: Maverik', volvió a triunfar. Ahora parece que Tom Cruise volverá a protagonizar una tercera entrega y según su productor, Jerry Bruckheimer, Cruise está muy contento con la historia. Joseph Kosinski dirigió la segunda parte de la franquicia y ahora volvería a hacerlo con la tercera. Según l ha dicho Bruckheimer a Screen Rant, el director tiene una historia lista que a Cruise le ha gustado mucho.

"Tom es maravilloso, hemos pasado tiempo con él. Tenemos una historia, Joe Kosinski tenía una idea maravillosa para una historia y a Cruise le gustó mucho, así que la estamos desarrollando. Nunca sabes cuándo se va a poder hacer porque Tom está bastante ocupado. Está haciendo 'Misión: Imposible' ahora mismo y después tiene una película de animación. Esperamos tener un guion que le encante y podamos estar en el aire otra vez".
'Tom Cruise en 'Top Gun: Maverik'

¿Cuándo comenzará la producción?

Es muy complicado saber cuándo podrá comenzar la producción de la película, ahora mismo Cruise se encuentra grabando 'Misión Imposible 8' y por lo que ha dicho Bruckheimer después tiene otro proyecto. Además, es probable que Cruise comience a trabajar en 'Al filo del mañana 2' debido al reciente acuerdo con Warner Bros., por tanto la producción de 'Top Gun 3' se podría demorar bastante.

Bruckheimer está trabajando en el reboot de 'Piratas del Caribe'. En una entrevista con ComicBook se le preguntó si sabía qué película llegaría antes a cines, 'Top Gun 3' o el reboot:

"Es difícil de saber, no lo sé, realmente no lo sé. No sabes cómo se desarrollarán. En 'Top Gun' tienes a un actor que es icónico y brillante, y todas las películas que haga antes de 'Top Gun', no se sabe. Pero vamos ha hacer el reboot de piratas y eso es más fácil de llevar a cabo, no tienes que esperar a los actores".
Películas