å

MUY BUENA PINTA

Miguel Herrán, Luis Tosar, electrónica y rap: Muy buen tráiler de 'Hasta el cielo' de Calparsoro

El nuevo thriller de Daniel Calparsoro llega a los cines el 28 de agosto.

Por Javier Pérez Martín 29 de Mayo 2020 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos ganas de cine, de buen cine y de buen cine español más concretamente. Y puede que todo eso nos lo traiga 'Hasta el cielo', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro (que a veces acierta, como en 'Cien años de perdón', y a veces falla, como en 'El aviso') que se estrena el 28 de agosto. Universal ha publicado el primer tráiler y la verdad es que no podría tener mejor pinta.

Miguel Herrán vuelve a la gran pantalla que le dio un Goya revelación con 'A cambio de nada' después de convertirse en una estrella internacional gracias a 'La casa de papel' y 'Élite'. Y lo hace para protagonizar un thriller urbano junto a Luis Tosar, que también lo acompañó en la película de Daniel Guzmán.

Herrán interpreta a Ángel, un chico del extrarradio madrileño que se meterá en una banda de delincuentes liderada por Poli (Tosar). Robos, alunizajes, mafias y triángulos amorosos en un thriller juvenil y urbano rodado en Madrid, Ibiza y Valencia.

'Hasta el cielo' viene escrita por Jorge Guerricaechevarría, que es una garantía porque firmó los guiones de 'Celda 211', 'El Niño' y la propia 'Cien años de perdón' de Calparsoro. El reparto lo completan Carolina Yuste (Goya revelación por 'Carmen y Lola'), la joven Asia Ortega de 'Las del hockey' que está en pleno ascenso (también la veremos en 'El Internado: Las Cumbres' y 'Malnazidos' también), Patricia Vico, Fernando Cayo y César Mateo.

'Hasta el cielo'

Al son del rap y la electrónica

La banda sonora, combinación de ritmos electrónicos y urbanos, está compuesta por Carlos Jean y viene con temas de C. Tangana y DJ Nano. Además, en el reparto veremos los debuts en la interpretación de varios raperos nacionales como Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli. Si no te suenan ninguno de estos nombres da igual, seguro que hacen que menees las piernas en la butaca.

Películas