å

TIERRA MEDIA

La trilogía de 'El Señor de los Anillos' regresa a los cines en maratón y por separado

Para celebrar el 20 aniversario de 'El retorno del Rey', Warner Bros. reestrena las versiones extendidas de las tres películas dirigidas por Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Noviembre 2023 | 12:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Póster de 'El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo'
Póster de 'El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo' (Warner Bros.)

Vuelve a la Tierra Media como se merece: en pantalla grande. Warner Bros. ha anunciado el reestreno en España de la trilogía de 'El Señor de los Anillos', que este año celebra el 20 aniversario del estreno de 'El retorno del rey', la conclusión del épico viaje de Frodo hasta el Monte del Destino.

Será a partir del 10 de noviembre cuando podremos disfrutar de los tres largometrajes dirigidos por Peter Jackson en salas de cine. Y además podremos decidir cómo hacerlo.

'La Comunidad del Anillo' se reestrenará el fin de semana del 10 de noviembre, seguida por 'Las dos torres' el fin de semana del 17 de noviembre y por 'El retorno del Rey' el fin de semana del 24 de noviembre. Cada una estará en cartelera durante tres días, así que no te duermas y hazte con tus entradas cuanto antes. En muchas salas ya están disponibles.

'El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo'

La versión de las películas que se estrenará, como vemos en las webs de cadenas como Yelmo y Cinesa, serán las extendidas con metraje adicional al que se proyectó originalmente en su estreno cinematográfico. Una oportunidad estupenda para los fans de la obra creada por J.R.R. Tolkien.

Que el ritmo no pare, señor Frodo

Precisamente si quieres demostrar que eres un auténtico fan, Kinépolis ha anunciado un maratón de la trilogía en sus cines para el próximo 2 de diciembre. Comenzará a las 11 de la mañana con 'La Comunidad del Anillo' y terminará a las 21:30 con 'El Retorno del Rey'.

'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey' se estrenaba en cines el 17 de diciembre de 2003. Lleva recaudados más de mil millones de dólares a nivel mundial y llegó a ganar 11 Oscars, incluidos Mejor película y Mejor dirección para Peter Jackson.