å

PARA VENENO ESTE HYPE

'Veneno': Primeras imágenes de la serie de los Javis y nuevas incorporaciones al reparto

La serie está centrada en Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', todo un icono de la comunidad LGTBI.

Por Irene Galindo Vilchez 6 de Febrero 2020 | 13:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Veneno', el nuevo proyecto de Javier Ambrossi y Javier Calvo para ATRESplayer Premium, se estrena en el mes de marzo, aunque todavía no cuenta con un día concreto. Tras las primeras semanas de rodaje, hemos podido ver unas nuevas imágenes que nos muestran a Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet caracterizadas como Cristina Ortiz, 'La Veneno', en diferentes etapas de su vida.

'Veneno' llega en marzo y por fin hemos podido ver un adelanto de lo que nos depara la serie tras el primer teaser. En estas imágenes podemos observar a sus actrices principales dando vida a 'La Veneno' y a algunas componentes más del elenco, como Lola Dueñas, Ester Expósito o Goya Toledo. Otra de las protagonistas de la historia es Valeria Vegas, quien escribió las memorias oficiales de Ortiz, '¡Digo! Ni puta ni santa' y que está interpretada por Lola Rodríguez. A ella se suman como nuevas incorporaciones Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.

Además de estas instantáneas, tenemos un nuevo teaser con una Mariona Terés boquiabierta ante la presencia de Ortiz. Gracias al comunicado de prensa hemos podido saber que el rodaje se extenderá durante cuatro meses más en la provincia de Almería y en la Comunidad de Madrid. La serie se podrá ver en todo el mundo a través de la versión internacional de la plataforma ATRESplayer Premium. 'Veneno' es una producción de Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina, productora de los Javis y con la producción asociada de Apache Films.

Veneno

La sinopsis de 'Veneno'

Aunque la serie pretende contar la vida y muerte de 'La Veneno', la cual es "todo un enigma" para muchos, según el comunicado, también contamos la sinopsis oficial para ir calentando motores: "Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada «Joselito», que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno".

Primeras imágenes de 'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

'Veneno'

Series