Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Foodie Love'

Laia Costa: "Un zumo de naranja en Estados Unidos no sabe a naranja"
ENTREVISTA ECARTELERA Laia Costa ('Foodie Love'): "Isabel Coixet es como la gurú del mundo foodie" 3 de Diciembre 2019 | 13:06 'Foodie Love', la nueva serie de Isabel Coixet para HBO España, se estrena el 4 de diciembre y no es recomendable verla con hambre.
Isabel Coixet explica por qué "el croissant perfecto no existe"
ENTREVISTA ECARTELERA Isabel Coixet: "'Foodie Love' es la primera vez que me he atrevido a ser muy personal y autobiográfica" 2 de Diciembre 2019 | 16:25 La directora catalana hace un repaso sobre cómo ha sido sumergirse en el mundo de las series. 'Foodie Love' se estrena en HBO España el 4 de diciembre.
Curiosidades de Laia Costa
DE ESTRENO Su incursión en el baloncesto y más curiosidades de Laia Costa 2 de Diciembre 2019 | 09:56 Laia Costa estrena la serie 'Foodie Love' dirigida por Isabel Coixet y repasamos las curiosidades de una de nuestras actrices más internacionales.
'Foodie Love', el debut de HBO España, es la Isabel Coixet más fresca en años
QUÉ HAMBRE HBO España empieza bien con 'Foodie Love', la Isabel Coixet más fresca y personal en años 1 de Diciembre 2019 | 15:26 Este miércoles 4 de diciembre la plataforma estrena su primera producción propia de ficción nacional, y lo hace con una propuesta muy original, a la altura de la marca de la cadena.
No pierdas de vista a Guillermo Pfening
ESTRELLA ARGENTINA No pierdas de vista a Guillermo Pfening, la nueva sensación argentina 1 de Diciembre 2019 | 14:58 Un repaso por la carrera de Guillermo Pfening, la nueva sensación argentina. Con una amplia carrera en su país, el actor desembarca en España con 'Foodie Love', lo nuevo de Isabel Coixet.
Isabel Coixet escribe y dirige la tercera serie de HBO España
DE NETFLIX A HBO 'Foodie Love': Isabel Coixet escribe y dirige su primera serie para HBO 7 de Marzo 2019 | 12:50 Empezará a rodarse en 2019, y se estrenará de forma simultánea en todos los territorios de HBO Europe.