Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Actores y perritos, juntos y revueltos en el Festival de Toronto para concienciar

Cristina Robledo 16 septiembre 2018

En el Festival Internacional de Toronto hay cabida no solo para el trabajo, sino también para la diversión, ya que entre exhibiciones y entrevistas, los actores han podido disfrutar de tiempo de ocio y de relax protagonizando un adorable photoshoot junto a unos cachorros que seguro, alegrará el día de muchos.

People y Entertainment Weekly han publicado estas tiernas imágenes de actores reconocidos de Hollywood posando con unos cachorros, donde vemos a los intérpretes pasándoselo en grande a la vez que apoyan la iniciativa de adoptar animales y no comprarlos. "Las estrellas del Festival Internacional de Toronto estaba entusiasmadas por relajarse y jugar un rato con algunos de estos cachorros que provienen del centro James Bay Pawsitive Rescue, cuyo propósito es encontrarles un hogar", dice EW.

Entre las numerosas estrellas que han posado para el photoshoot, nos encontramos a Sebastian Stan, el actor de 'Vengadores: Infinity War' o 'Yo, Tonya', quien protagoniza esta imagen tan divertida en la que el intérprete parece que pretende llevarse al cachorrito a su casa escondiéndolo en su chaqueta.

 Sebastian Stan

Una de las películas que se han estrenado en el mes de septiembre ha sido 'Predator', la nueva entrega de la saga que ha sido dirigida por Shane Black. Durante su presentación en el Festival Internacional de Toronto, algunos miembros del reparto pudieron sacar tiempo para protagonizar esta sesión fotográfica, como Jacob Tremblay y Olivia Munn. ¡Mirad la cara de sorpresa de Munn al encontrarse rodeada de tanto cachorro!

 Olivia Munn

En octubre se estrenará 'La noche de Halloween', la película que supone una secuela directa de la cinta original dirigida por John Carpenter en 1978. Jamie Lee Curtis regresa a su papel de Laurie Strode, pero entre susto y susto, la actriz también se ha apuntado a protagonizar este adorable photoshoot junto a Danny McBride, el guionista del film.

 Jamie Lee Curtis y Danny McBride

Otra de las actrices que no quisieron perderse la ocasión de jugar un rato con unos perritos fue Hilary Swank, quien el próximo mes de octubre estrena en Estados Unidos 'What They Had', la cinta también protagonizada por Michael Shannon, Blythe Danner y Taissa Farmiga. Así de sonriente se muestra la actriz rodeada de esta camada de cachorros.

 Hilary Swank

Chris Pine ha presentado en el Festival Internacional de Toronto su nueva película, 'El rey próscrito', la cual se estrenará en Netflix en el mes de noviembre. Desde entonces ha generado un gran revuelo en Internet por el desnudo integral que muestra en la cinta, y seguro que después de ver esta sesión de fotos, vuelve a incendiar las redes sociales.

 Chris Pine

Alexander Skarsgård también posa con los cachorros

Otros actores que posaron en este photoshoot fueron Aaron Tveit, Taissa Farmiga, Lee Pace, Aaron Paul, Kelly Marie Tran, Christian Slater, Olivia Wilde, Steven Yeun, Matt Bomer, Anna Paquin, Kate Beckinsale o Aaron Taylor-Johnson, entre muchos otros, aunque uno que también nos ha robado el corazón ha sido Alexander Skarsgård. ¡No os perdáis al actor de 'Big Little Lies' o 'True Blood' posando así de encantador con este cachorrito!

Conoce a la familia Skarsgård

1 Stellan Skarsgård
Stellan Skarsgård

El patriarca de la familia, Stellan Skarsgård, nació en 1951 en Gotemburgo y debutó en 1968 en la serie 'Bombi Bitt och jag', desde entonces, se convirtió en un rostro habitual para el cine sueco.

En 1987 participó en su primera producción estadounidense de la mano de Philip Kaufman, 'La insoportable levedad del ser', donde compartió protagonismo con Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche y Lena Olin. En 1990 formó parte del elenco de 'La caza del Octubre rojo' de John McTiernan y cuatro años después comenzaba su colaboración con Lars von Trier en la miniserie 'The Kingdom'.

Después llegaría 'Rompiendo las olas' en 1996 y en 1997 trabajaría para Gus Van Sant y Steven Spielberg en 'El indomable Will Hunting' y 'Amistad'.

Desde entonces ha seguido compaginando papeles para la industria de Hollywood con otros de carácter más independiente en títulos europeos tanto de su Suecia natal como de Francia, Dinamarca, Noruega o Inglaterra. Ha sido rostro habitual del cine mainstream de John Frankenheimer, Renny Harlin, Antoine Fuqua, Milos Forman, David Fincher, Ron Howard, Gore Verbinski y Paul Schrader, llegando a ser desde el padre Merrin en las precuelas de 'El exorcista' a Bootstrap Bill en 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto' y 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo'.

También ha sido el Dr. Selvig en 'Thor', 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón', sin dejar a un lado el prodigarse en el cine de autor de Von Trier en 'Dogville', 'Melancolía' o el díptico 'Nymphomaniac. Parte 1' y 'Parte 2'.

Entre 1975 y 2007 estuvo casado con My Agnes, con quien tuvo seis hijos: Alexander, Gustaf, Sam, Bill, Eija y Valter. Desde 2009, comparte su vida junto a Megan Everett, con quien ha tenido otros dos hijos, Ossian y Kolbjörn.

En 1982 ganó el Oso de Plata en la Berlinale, el reconocimiento más prestigioso con el que ha sido galardonado.

Stellan Skarsgård en eCartelera

2 Alexander Skarsgård
Alexander Skarsgård

Alexander Skarsgård, el mayor del clan sueco, nació en 1976 en Estocolmo, hizo su debut en 1984 en la película 'Åke och hans värld' y cimentó su carrera en productos para televisión, películas y series en Suecia.

En 2001, Ben Stiller le daría el papel de Meekus en 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' (papel que retomaría en la tardía y prescindible secuela, 'Zoolander 2'). Desde entonces, empezó a aparecer en títulos anglosajones como secundario mientras seguía trabajando en su país natal.

El gran éxito le vino en 2008 de la mano de HBO gracias a la miniserie 'Generation Kill' y, sobre todo, su Eric Northman en 'True Blood', el lascivo vampiro que interpretó durante las siete temporadas que la serie se mantuvo en antena y, con él, su ventana definitiva al panorama internacional.

Desde entonces, se ha empezado a hacer un hueco en la cinematografía de Hollywood y le hemos podido ver en el correcto remake de 'Perros de paja', '¿Qué hacemos con Maisie?', 'Battleship', 'The Giver' o la muy recomendable 'Disconnect'.

A la espera de que protagonizar el gran bombazo que lo catapulte a lo más alto del estrellato hollywoodiense, ha coqueteado con el cine indie con sello Sundance en 'The Diary of a Teenage Girl' y con el terror independiente en 'Hidden: Terror en Kingsville', de los creadores de 'Stranger Things'.

Después de meterse en la piel del Rey de los Monos en 'La leyenda de Tarzán', estará en 'Mute', lo próximo de Duncan Jones.

Alexander Skarsgård en eCartelera

3 Gustaf Skarsgård
Gustaf Skarsgård

Nacido en 1980 en Estocolmo, Gustaf Skarsgård es el segundo hijo de Stellan Skarsgård. Como su hermano mayor, empezó a actuar en producciones suecas.

En 2003 trabajó bajo las órdenes de Mikael Hafstrom en 'Evil' y entre 2007 y 2010 estuvo en las adaptaciones de 'Arn, el Caballero Templario', sobre la saga literaria de Jan Guillou.

Fue uno de los protagonistas de 'Camino a la libertad' de Peter Weir y en 2012 estuvo en 'Kon-Tiki'.

En 2013 fue uno de los villanos del thriller 'Autumn Blood' y empezó como uno de los rostros comunes en la serie 'Vikingos', donde lleva interpretando a Floki desde hace cuatro temporadas y estará también en la quinta.

4 Bill Skarsgård
Bill Skarsgård

Nacido en 1990 en Vällingby, Suecia, Bill Skarsgård es el cuarto hijo de Stellan Skarsgård y My Agnes.

Entre 2000 y 2010, y al igual que sus hermanos mayores, apareció en diferentes cortometrajes, series de televisión y películas suecas, pero no sería hasta 'El tonto Simon' en 2010 y 'Simon y los robles' cuando empezaría a ser tenido en cuenta más allá de por su apellido.

En 2012 tuvo un pequeño papel en la 'Anna Karenina' de Joe Wright y entre 2013 y 2016 fue Roman Godfrey en 'Hemlock Grove', la serie de hombres-lobo de Eli Roth.

Ha estado presente en 'La serie Divergente: Leal' una de las peores sagas juveniles de los últimos años (con relegación a la TV incluida), y está dispuesto a demostrar su valía como el nuevo Pennywise en la nueva versión de 'It (Eso)' que dirige Andy Muschietti sobre la novela de Stephen King.

Bill Skarsgård en eCartelera

5 Valter Skarsgård
Valter Skarsgård

El benjamín de los hijos de Stellan Skarsgård y My Agnes, sintió el gusanillo de la actuación con la llegada del nuevo siglo.

Nacido en 1995 en Suecia, en 2003 tuvo un pequeño papel en 'Detaljer', donde interpretaba el mismo papel que su hermano Gustaf pero de pequeño. Estuvo junto a Gustaf y su padre en 'Arn 2' y en la miniserie 'Arn', sobre los Caballeros Templarios.

De momento, continúa trabajando en pequeños roles para títulos suecos en series y telefilms, pero no sería extraño que, como pasó con su padre y sus tres hermanos, diese el salto al panorama internacional en algún momento u otro.

Te puede interesar

Una polémica de casting de 'The Witcher' echa a la showrunner de Twitter

La showrunner de 'The Wicther' abandona temporalmente Twitter en medio de la polémica ...

Comentarios

Noticias relacionadas