å

DIRECTA A AMAZON

La 'Cenicienta' de Camila Cabello no irá a cines: se estrenará directamente en Amazon Prime Video

Sony está llegando a acuerdos con plataformas como Netflix para estrenar sus películas en streaming.

Por Paula López Pardo 7 de Mayo 2021 | 15:01

Comparte:

¡Comenta!

En un principio, Sony había planeado estrenar la película en salas en el próximo mes de julio, pero la pandemia hizo que se retrasara la fecha. Finalmente, 'Cinderella', versión de 'Cenicienta' en acción real, se estrenará directamente en Amazon Prime a finales de este año, según cuenta The Hollywood Reporter.

 El set de 'Cinderella'

En tiempos en los que el audiovisual trata de estabilizarse, la vía de estrenar directamente en plataforma se ha convertido en una opción segura. Sony lo está haciendo con otras películas como 'Los Mitchell contra las máquinas' y 'Vivo'. Ambas cintas de animación han acabado en Netflix: la primera se estrenó el pasado fin de semana con muy buenas críticas y la segunda, protagonizada por Lin-Manuel Miranda, llegará este año a la plataforma.

Más musical y moderna

Kay Cannon, guionista de la franquicia 'Dando la nota' y directora de '#Sexpact' es la encargada de llevar a la pantalla el clásico de Charles Perault en acción real y musical, que tendrá como protagonista a Camila Cabello en su debut como actriz. Se espera que la película incluya canciones originales tanto de ella como de su compañera de elenco, Idina Menzel (Frozen: El reino del hielo).

Completan el reparto actores como Nicholas Galitzine, en el papel de príncipe o Pierce Brosnan, encarnando al Rey. El cambio más significativo con respecto a otras adaptaciones es el personaje del hada madrina, interpretado por Billy Porter ('Pose'), que esta vez será un personaje sin género.

En esta nueva Cenicienta, la protagonista también será bastante distinta a la original. Se ha intentado darle una visión moderna, en palabras de la protagonista será "una nueva versión más empoderada de la historia".

Películas
Rostros