å

ENTREVISTA ECARTELERA

Alex Wolff: "Si yo no saliese en 'Tiempo', sería su mayor fan"

Thomasin McKenzie y Alex Wolff interpretan a Maddox y Trent, dos hermanos cuyas vidas se aceleran en una playa paradisiaca en sus vacaciones familiares.

Por Luisa Nicolás 28 de Julio 2021 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El 30 de julio llega a los cines de España 'Tiempo', la nueva película de M. Night Shyamalan. En esta ocasión el realizador nos lleva de vacaciones hasta una playa paradisiaca donde el tiempo pasa más rápido de lo normal y cada media hora te cuesta una hora de vida. La película, un thriller de misterio con tintes de terror, está protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Abbey Lee,Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Alex Wolff y Thomasin Mckenzie, y con estos dos últimos pudimos hablar con motivo de su estreno.

Tras protagonizar 'Hereditary', a Wolff la de 'Tiempo' le ha parecido "una experiencia bastante alucinante", ya que toda la película se rodó de manera casi intensiva durante 10 semanas entre un resort y una maravillosa playa en República Dominicana, pero admite también que fue "emocionalmente agotador". El actor nos habló también de la próxima película que va a dirigir tras 'The Cat and the Moon' y cómo fue rodar con la hija del director, Ishana Shyamalan.

Wolff se declara fan del director, lo que le llevó a querer trabajar en 'Tiempo' incluso antes de ver la película. Teniendo en cuenta que Shyamalan ha dirigido títulos tan dispares como 'El sexto sentido', 'La joven del agua', 'After Earth' o 'La visita', le preguntamos al actor qué clase de Shyamalan es 'Tiempo' y nos aseguró que era incapaz de catogorizarla: "Es muy rara y arriesgada, espero que la gente se deje llevar sin ponerle etiquetas o meterla en una caja".

'Tiempo'

Vivir el presente

Con tan solo 20 años, Thomasin McKenzie es una estrella en alza y aunque empezó su carrera en 2012 en la película neozelandesa 'Existence', probablemente os suene más por ser la niña judía que Scarlett Johansson escondía de los nazis en 'Jojo Rabbit'. Ha participado también en 'The King' junto a Timothée Chalamet y en 'La verdadera historia de la banda de Kelly', además de tener pendientes de estreno 'Última noche en el Soho' y 'The Power of the Dog' de Jane Campion. Hablamos McKenzie durante la promoción de 'Tiempo' que nos explicó cómo se preparó para un papel tan complejo en el que empieza interpretando a una niña en el cuerpo de una chica de 16 años y va creciendo a una velocidad de espasmo hasta llegar a la madurez de la edad adulta en tan solo unas horas.

En 'Tiempo' la principal lección de vida parece ser que hay que vivir el momento y apreciar el presente porque en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperes, todo habrá quedado atrás. "Es un gran recordatorio para estar en el presente", apunta McKenzie, "Disfrutar de donde estoy en mi vida y no preocuparme por lo que va a venir o qué cosas pueden ir mal".

'Tiempo' se estrena en cines el 30 de julio.

Películas