Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin tiempo para morir' será la película más larga de James Bond acercándose a las 3 horas

Gonzalo Franco Jueves 27 febrero 2020

Hace ya casi 60 años desde que se estrenara 'Agente 007 contra el doctor No', la primera película de EON Productions sobre el agente del MI6 con Sean Connery en el papel. Desde entonces, la productora ha prolongado la franquicia, reiniciándola cada cierto tiempo, para sumar 25 filmes de Bond. El último de ellos, 'Sin tiempo para morir', que se estrenará el próximo 2 de abril y servirá para poner punto y final a la carrera de Daniel Craig como el sexto intérprete que da vida al espía.

Duración 'Sin tiempo para morir'

La película promete convertirse en el broche de oro a los 14 años de Craig bajo el traje de Bond. Y si hace unos meses se confirmaba que la cinta sería la de mayor presupuesto de la historia de la franquicia, ahora las exhibidoras Regal y Pathé han filtrado que su duración también será la más extensa, pese a que aún no se haya hecho oficial.

En concreto serán 163 minutos, superando el récord de 148 minutos que ostentaba su predecesora 'Spectre'. De hecho, 'Sin tiempo para morir' también contará con la secuencia pre-créditos más larga jamás vista en una entrega de Bond, con 20 minutos de metraje antes de que aparezcan los títulos de inicio del filme.

Cambio de rumbo

Aunque de un primer vistazo pueda parecer que la etapa de Craig se ha caracterizado por la extensa duración de sus películas, esto no ha sido siempre así. Y es que este nuevo listón de casi tres horas se distancia enormemente de la película más corta de la historia del agente 007 'Quantum of Solace', también de la saga Craig y que tan solo duró 106 minutos.

'Sin tiempo para morir' ha contado con la visión de Phoebe Waller-Bridge para darle una bocanada de aire fresco a su guion. La cinta estará dirigida por el cineasta californiano Cary Fukunaga, que contará con un reparto de lujo. Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Christoph Waltz y Jeffrey Wright serán algunos de los nombres que acompañarán a Craig en su última aventura para el MI6.

Artículos recomendados

Maribel Verdú, Germán Alcarazu y Mikel Rueda nos dan las claves de 'El doble más quince'

Maribel Verdú ('El doble más quince'): "No concibo darle la espalda al amor"

Comentarios

Noticias relacionadas