å

NUEVOS DETALLES

'Superman: Legacy': Estos son los posibles candidatos para el papel de Lex Luthor

El casting para el papel de Superman está a punto de concluir y James Gunn podría tener una Lois Lane favorita.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 27 de Junio 2023 | 15:50
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Superman: Legacy': Estos son los posibles candidatos para el papel de Lex Luthor

El fin de semana del 17 de junio se hicieron pruebas de cámara con los tres candidatos a interpretar a Superman en el nuevo DC de James Gunn y Peter Safran: Nicholas Hoult, Tom Brittney y David Corenswet. Con la decisión final cada vez más cerca, un detalle de la prueba parece indicar que Gunn podría tener una favorita para interpretar a Lois Lane. Además han surgido ya varios nombres para ponerse en la piel del supervillano Lex Luthor.

Según informa The Hollywood Reporter, algunas fuentes cuentan que Gunn agrupó a los candidatos y candidatas por parejas: Hoult con Rachel Brosnahan, Brittney con Phoebe Dynevor y Corenswet con Emma Mackey. Los actores llevaban el vestuario de la película, pero no el traje de Superman, sino el atuendo de reportero de Kent, mientras que las actrices hicieron la prueba caracterizadas como la periodista Lane. El comité de ejecutivos que analizó las pruebas contaba con David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

Clark Kent y Lois Lane

Un pequeño detalle de lo que ocurrió el segundo día de las pruebas podría darnos una pista sobre la candidata favorita de Gunn: Hoult, Brittney y Corenswet hicieron otra ronda de pruebas de cámara, esta vez disfrazados de Superman, pero solo llamaron a Mackey para interpretar a Lane junto a sus compañeros. Si esta decisión fue aleatoria, o si ella es la favorita para llevarse el papel, aún no se sabe.

El nuevo Lex Luthor

El archienemigo de Superman ha sido interpretado por decenas de actores a lo largo de los años, incluyendo a Jesse Eisenberg ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'), Giancarlo Esposito ('Harley Quinn') o Michael Rosenbaum ('Smallville'). Se ha rumoreado que ya habría una lista de candidatos para el Luthor de Gunn y que los hermanos Alexander Skarsgård ('Succession', 'Big Little Lies') y Bill Skarsgård ('It', 'John Wick 4') estarían en ella.

También sería posible que Hoult opte al papel si no es elegido como Superman, ya que inicialmente se le quería para interpretar a Luthor. Los fans han dado su opinión en redes sociales y de momentos los tres posibles candidatos han recibido apoyo, por lo que no hay un claro favorito.

El proceso de selección comenzará una vez se haya tomado la decisión final respecto a Kent y Lane, algo que podría ocurrir esta misma semana. Gunn espera empezar la producción de 'Superman: Legacy' a principios del año que viene y llegar a tiempo a un estreno el 11 de julio de 2025.