å

MENUDA ESCABECHINA

Nuevo tráiler de 'Halloween Kills': Michael Myers está vivo y nos va a dar un buen baño de sangre

El nuevo tráiler, por fin completo, nos explica cómo sobrevivió Michael Myers al incendio.

Por Luisa Nicolás 25 de Junio 2021 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Ni el fuego puede acabar con las ganas de matar de Michael Myers, que vuelve en el tráiler completo de 'Halloween Kills' dispuesto a montar una auténtica escabechina. La que es la duodécima entrega de la franquicia 'Halloween' se estrenará en cines el 15 de octubre y hasta ahora solo había lanzado algunas fotos y un corto teaser. la película está de nuevo protagonizada por Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Judy Greer como su hija Karen y Andi Matichak que interpreta a la tercera generación de la familia, su nieta Allyson.

En 2018 'Halloween' de David Gordon Green revivió la franquicia con un nuevo enfoque que ignoraba la mayoría de secuelas del clásico de John Carpenter y consiguió recaudar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, además de ganarse el favor de la crítica. Aquella terminaba con la casa familiar de Strode en llamas y Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano; en 'Halloween Kills' veremos como el sádico psicópata sobrevive al incendio y va a por Laurie que está en el hospital ingresada recuperándose de sus heridas. Eso sí, irá dejando un reguero de muerte a su paso.

'halloween Kills'

Secuela directa

Pero esta vez no tendrán que enfrentarse solas a los terrores de su pasado y parece que inspirarán a toda la ciudad de Haddonfield a ocuparse ells mismos de Michael de una vez por todas formando una turba de vigilantes con la misión de darle caza. El tráiler sugiere además que si bien Michael es de carne y hueso cuanto más alimenta el mal dentro de él, más poderoso se vuelve. Además, la película nos llevará hasta el pasado su pasado, y la forma de detenerle podría estar relacionada con su casa de la infancia.

'Halloween Kills' está producida por Universal Pictures, Miramax, Blumhouse Productions y Trancas International Films, dirige de nuevo Gordon Green y firman el guion el director, Scott Teems y Danny McBride. Completan el reparto Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.