å

NUEVO ENEMIGO

Tráiler final de la segunda temporada de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia y HBO Max

La serie de HBO Max '30 monedas' lanza el tráiler final de su segunda temporada, donde un nuevo enemigo amenaza a nuestro grupo de héroes.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 25 de Septiembre 2023 | 17:31
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Póster final de '30 monedas'
Póster final de '30 monedas' (HBO Max)

La serie '30 monedas' ha lanzado el tráiler final de su segunda temporada, que se estrenará el próximo 23 de octubre en HBO Max. Con un reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, esta vez tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo tan perverso que hasta el mismísimo demonio le teme.

En esta continuación, la gran mayoría de habitantes de Pedraza se encuentran sumidos en la locura. Casi todo el pueblo está confinado en un psiquiátrico, donde Elena yace en una de las oscuras habitaciones en estado de coma. Paco intenta cuidar de ella, pero le carcomen los remordimientos. Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un perverso nuevo enemigo entre toda la oscuridad que les rodea. El horror crece a su alrededor y muchas incógnitas están en el aire ¿el padre Vergara ha muerto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde están las almas torturadas?

El reparto lo completan Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que acompañan en esta nueva entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti.

La serie está dirigida por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría y los productores ejecutivos son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root de HBO Max y De la Iglesia y Carolina Bang de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Concretamente, de la producción de la segunda temporada se encarga Anciana Milenaria S.L.

Presencias demoníacas

La segunda temporada estará formada por 8 episodios que llegarán justo a tiempo para la época de Halloween, idónea para el nuevo enfrentamiento de los protagonistas a las fuerzas del mal infiltradas en el Vaticano. Esta nueva entrega pasará por el Festival de Sitges antes de llegar a nosotros en streaming.

Megan Montaner en '30 monedas'

Giamatti y Nimiri son las dos grandes incorporaciones de la segunda temporada. Por su parte, Giamatti interpretará a Christian Barbrow, el nuevo y misterioso enemigo al que el diablo teme. Mientras tanto, los residentes del remoto pueblo de España se seguirán enfrentando a los inexplicables eventos demoníacos que han acabado con la cordura de casi todos sus habitantes.

Series