å

LLEGA LA LEONA

Tráiler de 'Padre no hay más que uno 2' con la llegada de la suegra, Loles León

El coronavirus no para la secuela del taquillazo de Santiago Segura, quien se encuentra ultimando el montaje desde el confinamiento. Estreno en cines el 7 de agosto.

Por Javier Pérez Martín 6 de Mayo 2020 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El coronavirus no para la secuela del último taquillazo de Santiago Segura. 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra' se estrenará en unos cines recién reabiertos el 7 de agosto, para alegría de unos exhibidores que necesitarán la ayuda de películas muy comerciales para atraer de nuevo al público español. Segura está ultimando el montaje desde el confinamiento, y Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler.

El reparto está compuesto de nuevo por Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, y los cuñados interpretados por Leo HarlemSilvia Abril. El guion lo vuelven a firmar Segura y Marta González de Vega (que además interpreta a Leticia). El rodaje terminó el 4 de marzo tras más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, aunque faltan por grabar unas imágenes de cierre en cuanto el proceso de desescalada del Estado de Alarma lo permita.

Llega la leona

Loles León es el gran fichaje de esta segunda parte de 'Padre no hay más que uno', que el año pasado recaudó 13,6 millones de euros y fue vista en cines por 2,3 millones de espectadores. La actriz de '¡Átame!' y 'Aquí no hay quien viva' llega para interpretar a la suegra, que viene dispuesta a ayudar, a su manera, en una casa llena de niños y con su hija de nuevo embarazada.

La sinopsis reza así: "Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba... y para rematar, llegará la suegra".

Es una coproducción de Atresmedia Cine y cuenta con un acuerdo con Amazon Prime Video por los derechos de streaming. La primera película está disponible ya en dicha plataforma.

'Padre no hay más que uno 2'