å

UNA DE SUSTOS

Tráiler español de 'Última noche en el Soho', el aterrador viaje al pasado de Edgar Wright

La nueva película de Edgar Wright está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

Por Luisa Nicolás 25 de Mayo 2021 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Baby Driver' en 2017 y el documental 'The Sparks Brothers' inédito en España, Edgar Wright regresa al cine con 'Última noche en el Soho', una película de terror psicológico escrita por el propio director junto a Krysty Wilson-Cairns ('1917'). La película, que tiene previsto estrenarse en nuestro país el próximo 5 de noviembre, está protagonizada por Thomasin Mckenzie ('Jojo Rabbit'), Anya Taylor-Joy y Matt Smith y acaba de presentar su primer tráiler.

Según la sinopsis oficial, en 'Última noche en el Soho' una joven apasionada por la moda consigue, misteriosamente, entrar y salir de la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un prometedor aspirante a cantante. Sin embargo, el Londres de los sesenta no es lo que parece y el tiempo a su alrededor se desmorona con peligrosas consecuencias. Completan el reparto Jessie Mei Li, Diana Rigg y Terence Stamp entre otros. También aparecen los gemelos Weasley de 'Harry Potter', James y Oliver Phelps como Harvis y Jarvis.

'Última noche en el Soho'

Quién es quién

Al parecer 'Última noche en el Soho' estaría inspirada en otras películas de terror británicas como 'Amenaza en la sombra' de Nicolas Roeg o 'Repulsión' de Roman Polanski, un giro en la carrera de Wright generalmente más centrado en la comedia. El realizador ingles comenzó tras las cámaras con el western 'A Fistful of Fingers' y es responsable de la trilogía del Cornetto: 'Zombies party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'. También es el director y guionista de 'Scott Pilgrim contra el mundo' y 'Baby Driver', escribió 'Ant-Man' y para televisión ha trabajado en series como 'Asylum', 'Alexei Sayle's Merry-Go-Round', 'Is It Bill Bailey?' y 'Mash and Peas'. Además de esta película, dirigirá la distópica 'The Running Man'.

Tampoco Anya Taylor-Joy y Matt Smith necesitan presentación. A ella la acabamos de ver en 'Gambito de dama', 'Los Nuevos Mutantes', 'Emma' o 'Peaky Blinders'; mientras que Smith, además de ser un 'Doctor Who' fue el Duque de Edimburgo en 'The Crown' y le veremos como Daemon Targaryen en 'House of the Dragon'.

'Última noche en el Soho' se estrena en España el próximo 5 de noviembre distribuida por Universal.