Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Carlos III regresa al trabajo

shamen

@shamen

Lo último de shamen

25/09

Ha escrito un comentario en 'Borja Cobeaga confirma que habrá tercera parte de '8 apellidos vascos''

está claro que en la segunda peli dejaron "indicios" de una tercera parte enfocada a apellidos gallegos. Vamos a ver, la primera estuvo bien y con gags muy buenos, pero la segunda fue mala, muy mala, salvándose un par de gags ocasionales y la interpretación de rosa maría sardá. se nota que quieren estirar la goma de "las ganancias" con esta saga, pero en fin, que la hagan y ya veremos sus resultados y si el público responde, yo hasta que no la estrenen a lo mejor en tv, ni me molesto en verla, tras la experiencia narcoléptica de la segunda.

04/02

Ha escrito un comentario en ''Alien, el octavo pasajero': La claustrofobia del espacio'

jajaja galeo, no digo que sea mala, es más realmente es entretenida, pero para mi sobrevalorada en su calidad - dentro de lo que el propio cameron ha producido- aunque es evidente que al lado de las restantes, agua y vino :) .
Prometheus tiene algo, como no soy crítico no sabría definirlo, pero creo que es una peli especial... un buen viaje pero con gatillazo final, que lo achaco a lo que expuse en mi primer mensaje.

04/02

Ha escrito un comentario en ''Alien, el octavo pasajero': La claustrofobia del espacio'

Obra maestra. El elenco de protagonistas, todos ellos actores superclase.
Redonda, porque siendo de ciencia ficción ¿cuantos la han visto por esta circunstancia ?

Creo que las siguientes no debieran haberse realizado (ni tan siquiera la sobrevalorada Aliens de James Cameron), en cambio Phrometeus, aun con sus fallas, podo ser una digna hermana de Alien, si no fuera por intentar habilitar su visionado para menores de edad, porque Alien no deja de ser una historia clásica de terror.

21/10

Ha escrito un comentario en 'Disney pierde los derechos de 'John Carter', que busca nuevo estudio'

Pésima película, pésimo guión .. pero muy visual con grandiosos efectos digitales de Disney.

13/09

Ha escrito un comentario en 'Robert Downey Jr. podría unirse a Michael Fassbender en 'Assassin's Creed''

Es difícil explicarse que un "actorazo" como Michael Fassbender esté cayendo en manos del cine comercial de forma tan neta, a no ser eso sí que el dinero encabece sus prioridades cinematográficas. Y lo digo porque tras verle en 12 años de Esclavitud o Shame, Fassbender es un actor capaz de participar en un cine más profundo e interpretativo, con todo el respeto del mundo hacia el cine fantástico del que me confieso también seguidor, digamos un camino parecido al que ha labrado Viggo Motersen por ejemplo, que supo esquivar su encasillamiento de guaperas o héroe con memorables interpretaciones.

02/08

Ha escrito un comentario en el vídeo 'Tráiler internacional 'Birdman''

24/06

Ha escrito un comentario en 'El día de la purga vuelve en el tráiler final de 'Anarchy: la noche de las bestias''

The Purge me sorprendió y me entretuvo (que hoy en día no es poco), con un regusto de clásico ochentero del cine de terror y ciertos momentos de intensidad; sí, merece darle una oportunidad a una segunda parte.

24/06

Ha escrito un comentario en 'Gary Oldman dice que si en los Oscar no votabas a '12 años de esclavitud' te llamaban racista'

12 años de esclavitud es una gran película, con interpretaciones sobresalientes. No sé si pudo existir alguna injusticia respecto a los premios que ésta obtuvo, pero lo que tengo por seguro es que la porquería de cine ultracomercial que practica Gary Oldman en los últimos tiempos no es el mejor ejemplo para criticar o hablar de los demás.

02/06

Ha escrito un comentario en 'Adam Driver habla sobre su reacción al leer el guión de 'Star Wars: Episodio VII' y publican nuevas imágenes del rodaje'

Me parece magnífico el que no se profundice en los efectos digitales para criaturas y ciudades y se vuelva a esa romántica producción de maquetas, etc

09/05

Ha escrito un comentario en 'Michael Fassbender confirma que David estará de vuelta en 'Prometheus 2''

Buena noticia lo de Fassbender y la continuación de la saga.

07/05

Ha escrito un comentario en 'Gerard Butler se desvincula del remake de 'Le llaman Bodhi' y 'La Momia' se queda sin director'

Inteligente Gerard Butler, menuda gilipollez repetir Le llaman Brodhi.

30/04

Ha escrito un comentario en ''Star Wars: Episodio VII': Los recién llegados a la galaxia muy, muy lejana'

No sería descabellado que el papel de Von Sydow fuera el de Obi Wan Kenobi, en sustitución del fallecido Alec Guinness, dado su enorme parecido físco y la ausencia de Ewan McGregor entre los citados por la productora como rescatados.... sería realmente genial.

03/03

Ha escrito un comentario en ''12 años de esclavitud' y 'Gravity' se reparten la gloria de los Oscar 2014'

He visto ya gran parte de las pelis candidatas... y creo que el Oscar se la llevó la mejor: la película es impecable, las interpretaciones soberbias (grandes Michael Fassbender (como el clásico patrón racista) y Benedic Cumberbatch (el políticamente correcto) y un guión fantástico, donde se critica la mentalidad racista americana pero también, el propio Steve McQueen señala con el dedo la mentalidad de los afroamericanos de sumisión y falta de compañerismo entre ellos.

Gravity es una película muy buena, pero creo que los académicos han acertado con su decisión de otorgarle a 12 Años de Esclavitud ese trofeo.

07/01

Ha escrito un comentario en 'Javier Bardem podría trabajar con Steven Spielberg para llevar al cine un guion de Dalton Trumbo'

pero Moctezuma, ¿ fue bueno ?

30/12

Ha escrito un comentario en 'Entrevista exclusiva a Ben Foster con motivo del estreno de 'El único superviviente''

Ben Foster, un buen actor pero que no ha encontrado esa interpretación que catapulte su carrera; me gustó mucho en Pandorum.

14/12

Ha escrito un comentario en 'Jason Clarke, principal candidato para interpretar a John Connor en 'Terminator: Genesis''

Sería un buen fichaje, por cierto, que Kyle Reece es en realidad Kyle Reese y es un soldadO, no luchadorA, interpretado en Terminator por Michael Biehn (una gran interpretación) y que hizo un cameo en Terminator 2 versión extendida.

11/12

Ha escrito un comentario en 'Nuevas imágenes de Tom Cruise y Emily Blunt en 'Al Filo del Mañana''

¿ día de la marmota ?

18/11

Ha escrito un comentario en el vídeo 'Tráiler 'Need for Speed' #2'

06/11

Ha escrito un comentario en 'Samuel L. Jackson y Gary Oldman en las nuevas imágenes de 'RoboCop''

Tal y como se encuentra actualmente Detroit, la peli de Robocop fue visionaria en su momento de la gran megápolis norteamericana en ultra decadencia y bancarrota.
Sobre el reboot, solamente por participar Michael Keaton (grande) , Gary Oldman o el propio Joel Kinnaman merece una oportunidad, está claro que con el esfuerzo hecho en el casting los productores confían en crear una nueva saga alrededor de las aventuras y desventuras de Alex Murphy.

07/09

Ha escrito un comentario en 'Joel Kinnaman protagoniza el primer tráiler del remake de 'RoboCop''

El aliciente de volver a ver a Michael Keaton y el que sea un tipo muy exigente en lo poco que en los últimos años participa, es una muestra de que quizás no estamos ante un nuevo remake del tipo JuezDredd. Paul Verhoeven, Miguel Ferrer y Peter Weller dejaron el listón de RoboCop altísimo, con enormes momentos cinematrográficos que todos recordamos y eso es señal de que no es una peli que dejó indiferente a nadie. Esperemos que no pierda el espíritu de la primera (con un atmósfera intensa y evidentemente, una peli de adultos) y no se convierta en la creación de un nuevo superhéroe del corte Mavel apto para todos los públicos. Al menos, el elenco de protagonistas es excepcional.

12/05

Ha escrito un comentario en 'Nuevas imágenes de Joel Kinnaman en el rodaje de 'RoboCop' en Vancouver'

No digo que pueda ser una buena peli de acción, con un elenco de protagonistas de lujo (sobre todo Keaton, un "pedazo" de actor) pero el Robocop de Verhoeven es una obra maestra de la ciencia ficción, una película que no caduca y sobre todo, es atmósfera gótica y el sufrimiento de Murphy; es como el nuevo remake de "El Cuervo", que manía de remozar estas películas que son de "10"....

10/05

Ha escrito un comentario en 'Primer Concept Art de 'The Maze Runner: El corredor del laberinto''

un "Cube" (obra maestra la primera parte) con más pasta y para todos los públicos.

hasta en el de las "amnesias" han sido poco originales.

27/01

Ha escrito un comentario en ''Argo' conserva sus opciones de ganar el Oscar tras su victoria en los Producers Guild Awards 2013'

estoy de acuerdo con timburton... destacaría el guión de Argo, su dirección (no nominado) y unas interpretaciones sin fisuras, pero creo que éste puede ser el año de Tarantino con Django y un Oscar para mi cantado, el de Chistoph Walz por su interpretación del dr. Shulz

21/07

Ha escrito un comentario en 'Jackie Earle Haley, nuevo fichaje de 'RoboCop''

buen elenco de actores, puede ser esta robocop una agradable sorpresa... aunque paul verhoeven y miguel ferrer dejaron el nivel muy alto.

11/06

Ha escrito un comentario en '30 años de 'E.T. El extraterrestre', el clásico familiar de Steven Spielberg'

una obra maestra.
creo que esta película forma parte de la memoria colectiva de todos, y el que la vio como yo siendo un crío, pues más aun.... y un pasito atrás, puede que también 'los goonis'.
yo no lo considero una película de ciencia ficción... si se puede considerar a 'alf' también así, más bien un dramón familiar.
lo que sí se puede destacar, es el enorme trabajo de los técnicos que dieron vida al 'muñeco' ET y lo hicieran 'real' (experto spielberg en estos temas tras la enorme 'tiburón'), lejos de las patéticas simulaciones por ordenador de hoy en día, para cualquier personaje como sucedió con las precuelas de la stars wars.... esto lo comparo un poco a escuchar un disco de vinilo a un CD, unos vinilos que poseen ciertas irregularidades sonoras respecto a la perfección del CD, pero que al oído humano nos suena mejor.

ver mas

Últimas medallas

Comentarista novato

Películas favoritas