Publicidad Eliminar anuncios

CINE DE VERANO EN CASA

De 'Guns Akimbo' a 'Troop Zero': 10 películas de Amazon Prime Video para el verano de 2020

Os recomendamos diez películas de Amazon Prime para disfrutar durante lo que queda de verano.

De 'Guns Akimbo' a 'Troop Zero': 10 películas de Amazon Prime Video para el verano de 2020

Más allá de polémicas con el carrete justo, parece evidente que Amazon Prime Video va completando paso a paso, sin prisa pero sin pausa, un catálogo de auténtico nivel tanto en el terreno televisivo como cinematográfico. En el primero de los terrenos, con las recientes adquisiciones de 'Expediente X', 'Galáctica, estrella de combate' y 'El ala oeste de la Casa Blanca', tridente de obras maestras, la plataforma ya justificaría de sobra su existencia, pero es que las buenas noticias no desaparecen a la hora de hablar de películas.

'The Vast of Night'

Y es que, como demuestran los diez títulos que conforman este especial, Amazon Prime Video también cuenta con un arsenal sobresaliente de propuestas con las que disfrutar del cine desde el sofá y con la inestimable (y obligada) ayuda del aire acondicionado. Película de todo tipo y condición que, en algunos casos, han llegado incluso a convertirse en pequeños grandes fenómenos de público.

Tráiler subtitulado 'The Report'
Tráiler subtitulado 'The Report' 1:57

Acción desenfrenada, thrillers políticos, suspense en las alturas, comedia romántica, ciencia ficción clásica o documentales para dar forma a una lista de propuestas tan salvajes como esenciales, en este especial recorremos múltiples géneros para tratar de confeccionar un fiel reflejo de la oferta cinematográfica de Amazon Prime Video para este verano tan atípico y convulso. La incertidumbre, con cine, es menos incertidumbre.

Publicidad Eliminar anuncios

Las 10 mejores películas para ver este verano en Amazon Prime Video

8 'El ayuda de cámara'

'El ayuda de cámara'

Dirigida por Richard Eyre, responsable de películas tan excelentes como 'Iris' o 'Diario de un escándalo'.

Protagonizada por esos dos gigantes llamados Anthony Hopkins e Ian McKellen, auténticas leyendas que ofrecen aquí dos recitales a la altura de sus ilustres nombres.

Con un reparto en el que también encontramos a las maravillosas Emily Watson, Sarah Lancashire y Vanessa Kirby.

Escrita por Ronald Harwood, guionista de, entre otras, 'El pianista', 'La escafandra y la mariposa', 'La sombra del actor' o 'Conociendo a Julia'.

¿De verdad necesitáis más motivos para darle una oportunidad? De acuerdo, ahí va uno más: 'El ayuda de cámara' está a la altura de los ilustres nombres citados previamente. A por ella.

El ayuda de cámara en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios