Semana floja en la taquilla estadounidense, eso pese a que hay tres estrenos que logran colarse en el top 5 de la cartelera. Aun así, ningún nuevo lanzamiento ha podido derribar a 'Sully' del primer puesto de la taquilla, la combinación Clint Eastwood-Tom Hanks funciona a la maravilla y esta semana apenas desciende un 37,1%, lo que hace que obtenga 22 millones en taquilla, los suficientes para mantenerse en el puesto número uno. La cinta lleva acumulados 70,54 millones de dólares, con un coste de 60 millones de dólares, se espera que roce los datos que logró 'El francotirador', que logró 350,1 millones de dólares de recaudación.
En segundo lugar está el primer estreno de la semana, 'Blair Witch' debuta con 9,7 millones de dólares, los comentarios de la crítica no han sido buenos, como tampoco los del público, obtiene un D+ en CinemaScore. Con un coste de cinco millones de dólares y una campaña muy focalizada, en dos semanas ya habrá recuperado lo invertido.
Puesto de bronce para 'Bridget Jones' Baby', el regreso de la icónica e irreverente reportera interpretada por Renée Zellwegger se queda a medio gas con un decepcionante dato de 8,2 millones de dólares. Con un coste de 35 millones de dólares, la película logrará entrar en la zona de beneficios gracias a los datos de la taquilla internacional. La cinta tenía previsto recaudar entre 12 y 16 millones en 2.927 salas, siendo el mayor lanzamiento de la trilogía 'Bridget Jones'. Sin embargo, con este dato, se queda lejos de los 10,7 millones de la primera entrega, estrenada en 2001 en 1.611 salas, y de los 8,6 millones de 'Bridget Jones: Sobreviviré', que en 530 logró 8,7 millones de dólares. En comparación a ambas, se trata del debut más flojo de la franquicia.
Dato irregular para 'Snowden' y descenso correcto de 'No respires'
Cuarto puesto para 'Snowden' con ocho millones de dólares. La película de Oliver Stone ha tenido la bendición del público, ha logrado un A en CinemaScore, pero la crítica dividida. Con un coste 40 millones de dólares, la probabilidad de éxito depende de la recepción internacional y de la temporada de premios. Cierra el top 5 'No respires', que desciende un 32,1% y logra en su cuarta semana 5,6 millones de dólares. En sexta posición está 'When the Bough Breaks', que da un bajón de 61% teniendo esta semana 5,52 millones de dólares y un acumulado total de 22,69 millones.

Séptimo puesto para 'Escuadrón Suicida', tras siete semanas en cartelera, la reunión de villanos de DC Comics logra 4,7 millones de dólares, apena un 17,7% menos que la semana anterior. Lleva un acumulado de 313,78 millones en Estados Unidos, cifra que asciende a los 718,88 millones en todo el mundo. La película de animación belga, 'Robinson. Una aventura tropical' sigue sorprendiendo con sus buenos resultados, la cinta baja un 20,7% y logra esta semana 2,65 millones de dólares para un acumulado de 6,66 millones de dólares.
Noveno puesto para 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', que desciende un correcto 24% esta semana y logra 2,5 millones para un total de 44,24 millones. Su objetivo ahora es superar los 50,8 millones de 'Los Boxtrolls', globalmente lleva 54,64 millones con muchos mercados aún por abrir. Cierra el top 'Peter y el dragón' que esta semana logra 2,04 millones para un total de 72,8 millones.
Buena entrada del documental de 'The Beatles: Eight Days a Week'

Fuera del top toca destacar la buena entrada de 'Hillsong ? Let Hope Rise', el documental sobre el grupo de rock cristiano Hillsong United obtiene 1,3 millones de dólares en 816 salas, dato más atractivo el de otro documental musical, el de 'The Beatles: Eight Days a Week ? The Touring Years', que con menos salas, 85, logra 615.632 dólares, dejando una estupenda media de 7.243 dólares por sala.
'El caso Fritz Bauer' sigue de buena racha en su quinta semana en la taquilla estadounidense. La película consigue 44.726 dólares en 34 salas, aumentando 13 respecto a la semana anterior. También desciende correctamente 'Café Society'. Tras diez semanas en la cartelera de Estados Unidos, la película de Woody Allen obtiene 87.000 en 89 salas para un total de 10,89 millones.