å

ANA DE ARMAS, CHRIS EVANS...

'The Gray Man', una de las películas más caras de Netflix, lanza imágenes con Ryan Gosling y Chris Evans

Ana de Armas también protagoniza este blockbuster de espías dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo ('Vengadores: Endgame'), que llegará a Netflix este 2022.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 26 de Abril 2022 | 17:16
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo) llevan trabajando desde principios de los 2000 en televisión, se hicieron mundialmente famosos por encargarse tanto de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War' como de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. Más allá de Marvel, los Russo dirigieron 'Cherry', con Tom Holland y estuvieron detrás de 'Tyler Rake', con Chris Hemsworth. Ahora, de nuevo con Netflix, los directores se encuentran a cargo de 'The Gray Man' ('El Agente Invisible' en España), que ya es una de las películas más caras de la plataforma en streaming, cuyas fotos promocionales podemos ver ya gracias a la plataforma.

Ryan Gosling en 'The Gray Man'
Ana de Armas en 'The Gray Man'

El plan de adaptar la novela de Mark Greaney lleva tiempo forjándose, al igual que la intención por parte de la plataforma y los Russo de crear un universo cinematográfico propio con las películas de Chris Evans y Hemsworth. En esta ocasión, para 'El Agente Invisible' contarán con Ryan Gosling, Ana de Armas, Jessica HenwickBilly Bob ThorntonAlfre WoodardMichael GandolfiniRegé-Jean Page y el propio Evans, que recientemente compartió por Instagram el look que lucirá en la película.

Siguiendo la línea de los films del Capitán América, la nueva película de los hermanos Russo se enmarca dentro del género del thriller y el espionaje. La trama narrará la persecución entre un exagente de la CIA reconvertido en mercenario, interpretado por Gosling, y un viejo amigo suyo, encarnado por Evans.

Chris Evans en 'The Gray Man'
Regé-Jean Page en 'The Gray Man'

Viejos amigos

Como han demostrado en su carrera, los Russo suelen trabajar recurrentemente con actores con los que ya colaboraron en el pasado, como es el caso de Holland, Hemsworth o Evans. Sin embargo, 'El Agente Invisible' va más allá de eso, pareciendo más una reunión de viejos amigos que una superproducción millonaria. Y es que sus protagonistas también han trabajado previamente entre sí. Evans y Ana de Armas ya se vieron las caras en 'Puñales por la espalda', (cuya secuela está pensada para este año) y se reencontrarán en 'Ghosted'; mientras que la actriz y Gosling protagonizaron 'Blade Runner 2049.

Aún sin fecha de estreno fija, 'El Agente Invisible' llegará a Netflix este mismo año.