Publicidad Eliminar anuncios

PASANDO DE LAS CRÍTICAS

'Escuadrón Suicida': Los villanos de DC conquistan la taquilla internacional en su primer día de estreno

Pese a los malos comentarios de la prensa, 'Escuadrón Suicida' está arrasando en la taquilla internacional en sólo su primer día.

'Escuadrón Suicida': Los villanos de DC conquistan la taquilla internacional en su primer día de estreno

Las malas críticas que está recibiendo 'Escuadrón Suicida' no han impedido que la película haya conseguido tener cifras más que excelentes en su primer día en la taquilla internacional. La cinta de Warner y DC Comics ya se ha estrenado en siete mercados mundiales antes que en Estados Unidos y ya han arrojado los primeros datos. La reunión de los pérfidos villanos de DC ha obtenido 8,1 millones de dólares en sólo su primer día, una cifra con la que está batiendo récords en diferentes mercados.

Según publica Forbes, la película de David Ayer ha debutado con 2,9 millones de dólares en Corea del Sur, convirtiéndose en el segundo mejor debut de una película distribuida por Warner en este país en su historia, como también la mejor entrada de una película de Hollywood en el país asiático. Se ha convertido también en el cuarto mejor debut de una película de superhéroes en Corea, superando los datos de 'Guardianes de la galaxia'que obtuvo tres veces menos; los de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', un 58% por encima; y los de 'Deadpool', un 54% más.

Escuadrón Suicida

En Europa también convence

En Europa, la película también está provocando alegrías. En Francia la película ha logrado 2,7 millones de dólares en sólo su primer día, convirtiéndose en la cinta de superhéroes con mejor debut del año. Respecto a otras comparaciones, en el país galo supera en un 57% la entrada de 'Batman v Superman' y un 7% al debut de 'Deadpool'. También se ha convertido en la película con mejor debut de la historia durante el mes de agosto en Suecia, logrando 564.000 dólares, lo que se traduce como el 53% de la taquilla sueca.

Publicidad Eliminar anuncios

Más allá de las críticas, el hype que se ha creado tras 'Escuadrón Suicida' se ha ido alimentando desde hace más de un año, cuando Warner anunció el proyecto y, especialmente, cuando se mostró el primer teaser en la Comic-Con de San Diego del 2015. Aunque la crítica la esté hundiendo, ahora lleva un 29% de apoyo en Rotten Tomatoes y en Metacritic tiene una media del 42% de apoyo, los espectadores ya tienen demasiado arriba las ganas de ver la película.

Tocará ver que opina la audiencia de la llegada de la reunión de villanos de DC Comics que dirige David Ayer y que lideran Will Smith y Margot Robbie. Además de estar Jared Leto como el Joker y Jai Courtney, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Cara Delevingne y Viola Davis. Los espectadores decidirán si 'Escuadrón Suicida' vale la pena o no el 5 de agosto. ¿Logrará el beneplácito del público?

Video crítica 'Escuadrón Suicida'
Video crítica 'Escuadrón Suicida' 3:48

Quién es quién en el 'Escuadrón Suicida'

2 Adam Beach (Slipknot)

Adam Beach (Slipknot)

Descendiente directo de los nativos de las llanuras canadienses, Adam Beach se dio a conocer con personajes secundarios de marcado carácter étnico en películas como 'Mystery, Alaska' (Jay Roach, 1999), 'Windtalkers' (John Woo, 2002) o 'Banderas de nuestros padres' (Clint Eastwood, 2006), seguramente su personaje más recordado. Tras casi una década dedicado sobre todo a la televisión, apareciendo en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' (2007-2008), 'Big Love' (2010) o 'Combat Hospital' (2011), entre otras, parece haber vuelto a la senda del cine con 'Crook' (Adrian Langley, 2013), 'Soldados de hielo' (Sturla Gunnarsson, 2013), 'El luchador' (Damian Lee, 2014), 'Territorio Grizzly' (David Hackl, 2015) o 'Diablo' (Lawrence Roeck, 2015). Entre sus próximos proyectos, le veremos en una nueva película de 'Hitman', aún sin director ni fechas de producción.

Adam Beach en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios