Publicidad Eliminar anuncios

'HALLOWEEN'

Las 10 mejores muertes de la saga 'Halloween'

Repasamos los 10 asesinatos más memorables de la saga 'Halloween', desde su inicio hasta la secuela de 2018.

Las 10 mejores muertes de la saga 'Halloween'

En 1978, el cineasta y compositor John Carpenter fue capaz de llevar a la pantalla la figura del mismísimo "hombre del saco", dándole a la maldad un impasible rostro blanco, una imponente imagen y un nombre para el recuerdo: Michael Myers. En su paso por Haddonfield, cada 31 de octubre, este icono del slasher se ha cobrado un total de 121 vidas, contando con los remakes de Rob Zombie y las diferentes líneas temporales de la saga, que han sido reescritas hasta la saciedad.

Después de haber repasado algunos de los homicidios más memorables de otros personajes emblemáticos del género como Jason Voorhees o Ghostface, ha llegado la hora de sumar las mejores muertes de la saga 'Halloween'.

Michael Myers

'Halloween' mata y después termina

Cuatro décadas después de su estreno, 'Halloween' regresó a las pantallas en 2018 con un reboot en forma de secuela, una cinta que continuaba con la historia donde Carpenter la dejó en 1978. La cinta supuso el regreso de Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode y tanto la crítica como los fans la adoraron, el éxito de este nuevo inicio ha dado pie a dos secuelas más ('Halloween Kills' y 'Halloween Ends'), que conformarán una nueva trilogía que promete ser un broche de oro para la franquicia.

Publicidad Eliminar anuncios

Las mejores muertes de 'Halloween'

5 Decapitación manual

Decapitación manual

Ha llegado el momento de reivindicar 'Halloween III: El día de la bruja' en esta lista. La película que se arriesgó a continuar la saga sin Michael y que, aunque a muchos fans no les gustara, se atrevió a tomar una decisión creativa distinta que se merece al menos ser recordada. Igual que esta brutal muerte.

Porque la cabeza explosiva de la quinta película estuvo bien y la cabeza decorativa de 2018 está hecha del material con el que se fabrican las pesadillas. Pero ninguna de estas muertes puede superar ver como le arrancan la cabeza a alguien de cuajo, de un solo tirón. El chorretón de sangre posterior, al más puro estilo Tarantino en 'Kill Bill', es la guinda del pastel.

Halloween III: El día de la bruja en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios